TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Eso es lo que mas bronca me da. Jugaron tan mal o peor que nosotros, y aun así nos ganaron

Nos jugaron como nosotros le jugamos aquella vez x sudamericana.
X eso siempre recalco en q extraño tanto a Vangioni funes Maidana y mercado. Con esos tipos no tenía miedo.
Boca ayer jugo a pegarnos y le salió perfecto. Sin tocar el VAR q en la patada a de la cruz sin pelota y lo de aliendro es roja clara. Pero después ese puñito a mamana creo q fue, y demás patadas, así se juegan los superclásicos

Trayectoria tiene… que sea una poronga es otra cosa :grin:
En lo segundo adhiero a fondo… hay que fajarlo pero no de resentido, sino para cargarse de risa del modo estupido que tienen algunos de sentirse autoridad por la mera edad nomás, entre otras cosas

Es un hijo de puta, “Cosas chiquitas”, 3 jugadores de Boca debieron ser expulsados cuando el partido estaba 0 a 0. Eso cambiaba todo.

3 Me gusta

Estoy totalmente seguro que nos metieron en esta sólo para que no quede boca como el único que pide esta estupidez. Encima ni sentido tiene, si nosotros no ganamos esa copa y, creo, los bosteros tampoco

6 Me gusta

Pagani trabaja en Clarín desde antes que el judio Magnetto tenga su cargo, desde 1968. En esa época estaba Roberto Noble, y despues le siguio su esposa Ernestina Herrera.

Y Pagani era el jefe de Fabbri.

3 Me gusta

4 Me gusta

1 me gusta

Evidente que el árbitro lo vio y se hizo el boludo total…Si era al revéz, era roja para el jugador de River y que pidiera disculpas públicas Brito por la lesión del jugador de la bosta y sanción ejemplar para el nuestro…

5 Me gusta

El bostero de tyc y los bosteros en general quieren viralizar y asociar a boca a un gorila o en este caso a King kong. Quieren sacarse el mote del chancho lentamente, ya lo habian viralizado antes con esos memes de los gorilas

7 Me gusta

Asi como también quieren hace tiempo instalar que la basura de cancha que tienen, no es el chiquero, sino “el templo”…Y de tanto repetirlo en los medios, van a terminar instalandolo si River no hace nada desde la dirigencia sobre esto…

13 Me gusta

Quieren al Gorila en vez de simio y mono.
Y también han usado Jabalí en vez de chancho.

O sea, animales mas fuertes, violentos y grandes que los de las cargadas.

En cambio muchos boludos de River siguen dandoles de comer usando el apodo “gallina”.

9 Me gusta

Santilli quiso cambiarlo poniendo el león de Quino, y se lo tiraron a la mierda cuando termino su presidencia.
La dirigencia ayuda en esto de no instalar algo que magnifique lo que es River. Si hasta el lema de “el más grande” cambiaron por este pedorro que parece sacado de un liceo de señoritas.

Debería resonar en el monumental la canción que elaboró Copani para que todos entiendan lo que significa River, que es más adecuada que la letra del himno de River en estos tiempos.

14 Me gusta

La vergüenza ajena que siento cada vez que veo hinchas con el emoji de la gallina en Twitter, los colgados que se disfrazan de gallina o a cualquiera que se reconozca a sí mismo como “gallina”. Esos brutos no deben saber ni cómo surgió el apodo. Así estamos también con estos “hinchas”…

12 Me gusta

@YACARE que opinas de la basura anglofila de soladris que pulula por el foro?

Exacto.
Lamentablemente hoy tienen un tipo como Rojo que a los clásicos los juega como los tiene que jugar, aunque juegue gratis porque no lo rajen, el tipo contagia…
Es más, desde mitad de semana cuando fingió el tirón que la hizo bien, un actor de primera. A las claras está que fue un verso y estuvieron 3 días instalando que no se sabía si llegaba…

Este solaris71 tiene floja obsesion con italia y los tanos jajaj

Pfff pero lamentablemente la mayoria de hinchas se autodenomina “gallina” ya esta re instalado entre hinchas

Hay usuarios que son inimputables cuando escriben ciertas cosas que deben analizar los psiquiatras.

7 Me gusta

a este ritmo vamos terminar todos en una habitacion acolchada

1 me gusta