TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Jajajajajajaja

https://www.youtube.com/watch?v=s5_U0Nhghmo&ab_channel=TanoSantarsiero

Varias frases:

“Nosotros con el guardiolismo nos fuimos a casa con la cabeza gacha. El guardiolismo lo tenemos que agarrar cuando nos sobra. A River no le sobra nada, no le alcanza para el fútbol argentino. SI A VOS NO TE SOBRA NO ME ROMPAS LOS HUEVOS CON EL GUARDIOLISMO, hoy quiero resultados”

“Tiene que volver a las bases: un doble 5, un 8, un 11, un 7, un 9 y cuatro defensores, y los cuatro defensores que tengan ALMA, porque Herrera no tiene alma”

“Parece que quieren jugar mal adrede. ¿Por qué si Palavecino está jugando bien lo sacás?”

Y sigue. Banco todo

19 Me gusta

No sé. La mayoría de hinchas que conozco no se sienten para nada representados por el mote de “gallinas”

4 Me gusta

Se está terminando el verso, se están dando cuenta.

2 Me gusta

En serio vamos a bancarnos que el putete de Carrozza venga a decirnos que somos el equipo del círculo rojo pero la concha de su hermana

11 Me gusta

Empecemos a darle manija al tano santarsiero viejo, hace años que somos cuatro gatos locos que lo seguimos. Insisto en que es limitado en ciertas cosas profesionales/conceptuales pero es alto enfermo, y no se va a vender nunca. Si se logra que el tipo se masifique hay una voz potente que dispute el relato porcino

20 Me gusta

Muy bien el tano, a ver si empezamos a despertar. Acá tienen que despertar todos, los dirigentes, jugadores, cuerpo técnico y sobre todo los hinchas!

8 Me gusta

:clap::clap::clap::clap::clap:
Excelsas palabras, no se podría esperar otra cosa de Guevara, es verdad, muchos hinchas están dormidos no criticando y aplaudiendo todo y el Tano es el único con micrófono que nunca se vendió y al que la dirigencia y gallardo ningunean

6 Me gusta

A veces me da la sensación que al Tano no le convence mucho la idea que Gallardo siga; pero como después tiene que poner la carita en sus conferencia no se anima a decirlo.

1 me gusta

Fatality de Filippini…

https://twitter.com/PauloFilippini/status/1569451661881671681?t=jWBdYuCN2cwYEWovlg8WOg&s=19

14 Me gusta

Con razón al Tano -mas allá de ser medio pelotudo- siempre le contesta de mala gana en las conferencias, porque es el único que no tiene miedo de criticar a Gallardo y no le chupa los huevos secos como el resto de arrastrados “partidarios”

2 Me gusta

Hoy en día si decís que Gallardo no puede seguir salta una catarata de hinchas de gallardo a putearte diciendo que sos un malagradecido, imaginate si lo hiciera un periodista partidario. No lo dejan entrar al Monumental nunca más, el Tano critica dentro de lo que puede también

3 Me gusta

Agarrate lo que va a ser el Gallardismo el día que Gallardo se vaya. El pobre que venga va a ser comparado con la mejor época de Gallardo, no con la peor. Va a tener esa espada de Damocles todo el tiempo sobre la cabeza.

8 Me gusta

Los hinchas es lo de menos, se tienen que despertar Gallardo y sus jugadores, y los dirigentes. Da igual si todos puteamos y en el club, en AFA y CONMEBOL todo sigue igual de mal.

1 me gusta

Si los hinchas siguen dormidos en los días de partido, el resto va a seguir haciendo la plancha en el colchón de Madrid. No da para más esto…

4 Me gusta

Lo mismo con Ramón y el “Ramonismo”. Siempre se compara con lo mejor. Inclusive cuando se habla de partidos contra Boca, se habla de los ganados, y no de que entre 1995 y 1999 no había ganado ni 1.

Los “ismos” practicamente siempre son malos. Hay que aceptar que tarde o temprano Gallardo se va a ir, y tenemos que desear que venga uno mejor. El tema es que si se va, no hay nadie que genere confianza (Gallardo ha perdido bastante ultimamente). Y menos con la bostAFA.

8 Me gusta

Cada vez quedan menos de los que ganaron en Madrid. No es que el equipo esta “achanchado”. La gran mayoría son nuevos. El gran problema de River, es que desguazaron el equipo ganador, y reemplazarlos no es nada facil. Y para mí, y esto lo he dicho varias veces, Gallardo (bah, todos los DTs) necesita menos cantidad de jugadores, sino, termina probando uno, luego otro, y despues otro. Un plantel largo medio que obliga a darle oportunidades a todos. Porque casi nadie se bancaría no jugar nunca (excepto el de los controles europeos).

1 me gusta

Pero por eso mismo digo que la gente también se tiene que despertar, que llena la cancha todos los partidos para cantar solamente “el que no salta murió en Madrid” y no exigir una mierda. Como dije en otros mensajes, en este club se le exigió a Labruna, a Francescoli, hace poco le prendieron fuego el auto al Pity Martinez.
Estos jugadores nuevos que no ganaron un carajo y ni siquiera estaban en el club cuando ganamos la copa 2018, recibieron todo el apoyo y banca incondicional de manera gratuita. Es hora que empiecen a sentir la presión de estar en un River exigente.

Si la gente está dormida, le da via libre a los dirigentes, a los jugadores y al cuerpo técnico que sigan en la nube de pedos, como si estuvieran jugando en la MLS.

16 Me gusta

Hay que empezar a exigir a los dirigentes que no aparecen ni mierda en la AFA y dejen de mostrar las butacas que se los metan en el orto y vayan a representar a River y poner la pija

12 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=v41SIEi2vio

1 me gusta