Ojalá se haya muerto
Los mismos que se cagaron de risa con aliendro con la cara partida y lo escupían cuando salía casi inconsciente? Pero que los recaguen a gomazos hermano! a nosotros en Lanus nos recagaron a palo y no ví a ninguno de esas escorias solidarizarse. Basta de tibiezas con el ex club
El día que maten a un periodista y un árbitro se acaban estos generadores de violencia
Los dos son dos inútiles, que al igual que el hijo de Labruna por guita se prestan a ser los payasos de ese medio bosteo, con el agravante de que el mismo Glait NO es hincha de River y hace el triste papel de termo, para que quede instalado que los hinchas de River somos idiotas, descerebrados y no tenemos argumentos para rebatirle algo a uno de la bosta…
Suban putas
Claro…y lo del hijo de Labruna es lamentable.
Verguenza MAYUSCULA que Facu tenga que subir los videos a sus redes a pedido de la gente porque tyc sport corto los festejos y el himno de Argentina campeon de America en Brasil y contra Brasil… porque para estos canales pagados por la mierda que deben ser dinamitados, les parecio mas importante a memedetto colgando del alambrado que un logro nacional que no teniamos desde hace 8 años. ASCO, PODRIDO ESTOY, me llenan de una violencia e ira estos soretes
mira los imbeciles lo que ponen , el enemigo esta adentro
un simio menos
Si viviera Labruna y lo viera al hijo hacer ese triste papel en un canal bostero se pega un tiro…
Estamos condenados como pais, si alguno tiene esperanza de que alguna vez podamos crecer o tener estabilidad, chau, olvídense!, mientras existan bosteros y encima con todo el poder a favor, a cantarle a Gardel!!
Le arruinaron el año, a un pibe mas bueno que el pan, que tiene familia, padre de un bebe, imaginate como deben haber estado sus familiares viendo por tele como lo dejo un simio inmundo mala leche que ni siquiera es capaz de pedir disculpas. La justificacion de los hinchas simios es que ellos se van a reir porque nosotros nos reimos de Zeballos cuando eso no es cierto ni por asomo, y ademas de que nosotros no lo rompimos y la afa ya actuo de oficio en ese caso con una sancion durisima. Yo estoy podrido, estoy muy sacado, no se puede creer como nos tratan con tanta violencia y mala leche y nadie hace nada, nos tiran mucha mierda hermano, cuando pija vamos a reaccionar? El colorado puto que tenemos de presidente no dice ni una palabra, nunca en mi vida vi el destrato que nos estan dando y como festejan lastimar de tan mala manera a un colega, un par de cm arriba el rodillazo y le fracturaba el craneo, es una locura como se pueden estar riendo de eso, HAY QUE HACERLOS MIERDA viejo
Obvio que tiene un tongo, los tanos son una mafia y abundan en el periodismo
Pagani = tano
Y quienes le dieron trabajo? Los tanos magnetto, fabri, casella y vignolo
Que trompada de callado le metería a este pitufo de mierda.
Ay! Pobrecitos los hinchas de boca…
Y mira quien es el del tweet, pichon de los dos pelados que nos cubren, cumple con todos los requisitos el forro, hasta el estetico.
Otra cosa, obvio que esta semana no hay que prender la TV, la prendo y estaba en ESPN, tribuna de voke cantando y se escucha “ahi estan cantando la del descenso, dale gas, dale gas que se escuhe”…ni hablar que el graf tambien nos cargaba…Disney Plate no?
Bala
Monroe, el q cubre a boca acaba de decir en el programa de Paolosky que cuando se enteran que River salía con línea de 5, la orden fue aguantar el empate. Que los laterales no se proyecten.
Una verguenza haber perdido contra estos . Vergonzoso
Culpa de los pechitos que se pusieron la banda roja ayer, da pie a eso y mucho mas, en las sabias palabras de Ramon “nunca vi un equipo con tantos temores”. En mi vida vi a River salir asi de cagado a la cancha, fue una verguenza el temple de los players, CAGONES del primero al ultimo, como cada puta vez que habia que poner los huevitos este año, sea en Nuñez, Liniers o en el cacodromo.