Voy a ir al obelisco cuando se muera el viejo bostero hijo de mil puta sorete de pagani
Al viejo si no le rompieron el orto pega en el palo, eh. Tiene una necesidad enorme de siempre mostrarse como un “machito” en la tele, cosa de que no duden de su homosexualidad.
de su supuesta hetero, pero si, da toda la impresión de que es o gay o que le gustan los pibitos menores de edad por esa actitud
Muere Garpani y subo fotos en bija tomando Champagne del culo de una enana
No sabía que Beligoy declaró esto, pensé que fue el árbitro. Parece que se caga de risa declarando
Es igual a la de tevez: no es que le partió la pierna a Ham, es que la media de Ham buscó sus tapones. Acá es lo mismo: la cara de Aliendro busca la rodilla del negro. Así estamos. Y mientras tanto, cuando vienen al Monumental les damos sanguchitos de miga, masitas, café de cápsulas y la mar en coche.
Para eso tenemos que juntarnos un gran grupo de hinchas y de alguna manera hacerselo llegar a la dirigencia, el futbol tambien es eso, no solamente incorporar bien o estar bien fisicamente. Este deporte DE MIERDA funciona asi, si no estas en los detalles vas muerto, porq ademas de ser un deporte de mierda estas en un pais donde no progresa el mas voluntarioso si no el mas vivo, en cualquier ambito. Fijate que en el intento de club no juegan a nada desde la epoca de basile, pero estan en los detalles, ensobrando periodistas, rivales, haciendote la vida imposible cuando vas a jugar, todo, absolutamente todo, y asi te meten 2 titulos por año sin darle un pase de 5mts al compañero. Entonces bueno, nadie dice que hay que dejar de ser la casa blanca de sudamerica, pero si todo lo demas lo dejas librado al azar, chau. Los periodistas a River NO PUEDEN ENTRAR MAS
Todo eso que pusieron arriba lo sabe todo el mundo… menos gallardo parece, si vemos el largo listado de los que llegaron como refuerzos en los últimos dos años no hay uno solo que uno diga: “éste sí está para jugar un clásico”, todos tiernitos y cagones. Evidentemente el D.T. obvio habrá disfrutado de sus copas pero hasta puedo pensar que en el fondo habrá pensado que no las ganó como a él le gusta…
Era obvio que el hijo de puta de beligoy iba a decir esto. Tengo mucha bronca, a nivel de Lanus 2017 casi.
Si yo fuera el presidente de River y fuera hincha de River esta forrada del vigilante de Beligoy sería inadmisible. Pero parece que no todos los presidentes de River son hinchas de River. Qué nos deparará con esta gente al timón.
Sigue en la misma postura el mufa de Glait, mamita este tipo, que pedazo de idiota.
No tenemos un Sabag Montiel en el foro que este dispuesto a matar a Beligoy?
No es idiota, hace lo que lo mandan a hacer y gana plata por eso. Lo vuelvo a decir, si fuera al reves, donde un tipo ridiculiza tanto al hincha de boca, ya estaria con todas las costillas rotas. Yo odio la violencia, pero me re prendo si quieren armar algo para ir a buscarlo. Fuera de joda
le mandaría puchos a la cárcel, parliament eh
Tengo una idea. Los socios pagan y dicen que por eso tienen privilegios. Bueno, entonces que los socios vayan dejando el club a medida que el gobierno de turno fracasa, o demuestra sometimiento al poder de la AFA o al rival de toda la vida. Habíamos vuelto a ser orgullosos, sería una hecatombe perder el estatus que supimos conseguir.
Otro mas para ir a buscar. TANO SANTANSIERO, MENUDENCIAS, hagan una campaña la reputa madre, que no exista hincha de River en el pais que siga a estos virgos
En esta no hay que decirles nada, nos dan una mano. Si desde adentro nadie critica. Están todos pelotudizados desde Madrid.
Si me pagas a Burlando o a Morla voy y lo hago
Posta dijo eso el hijo de puta? Construyo su inicio con papa de Boca pegando patadas. Tan cagones vamos a ser ahora de llorar porque nos pegaron?
Los periodistas cuando hablan con Tristelme (Habla en las victorias, hoy sale hasta en intrusos) tartamudean y se les nota la cara de terror que tienen… Tanto miedo le tienen a este simio que apenas puede hablar? Y no me vengan a romper las pelotas con que es un “hábil declarante” porque elude todas las preguntas que le comprometen…