TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Estamos solos y encima se desangeló nuestro líder espiritual. Todo mal.

14 Me gusta

@Gretel pasa la dirección de Beligoy, pa…

Nos atacan por todos los frentes y nuestro general con la cabeza gacha mirando el piso. Estamos regalados

21 Me gusta
1 me gusta

Si lo rajan x esto que haga the last dance, le cante las 40 y los mandé al frente a todos los bosteros se los medios

2 Me gusta

Era para cantarle las 40 ahí, decirle que se sacó la careta, que murió en Madrid, que está muerto. Quizás el viejo tiraba alguna trompada. Que los medios partidarios escrachen bien a este viejo hijo de puta, que sea trending topic que pagani es bostero, por más que todos lo sepamos, que no le quede otra que salir del closet bien declarado para que quede claro que sus opiniones no son objetivas.

22 Me gusta

Ya todos saben que es bostero y distasio se lo dijo en ese mismo programa. Más no puede hacer.

13 Me gusta

Con que le diga “bostero ridículo” ya iba a explotar el viejo

2 Me gusta

A este simio hijo de puta es al que hay que quemarle el auto

6 Me gusta

Que payaso el bostero gagani vergüenza ajena da un día se va morir en vivo… bien distasio cagandose de risa del anciano traumado… y cogido

18 Me gusta

Que censuraba compañeros en la dictadura.

2 Me gusta

Que impunidad que tiene este tipo. Es un mediocre y un corrupto.

Viejo de mierda bostero y decadente como todo el periodismo deportivo y no deportivo del pais. Asco dan.

6 Me gusta

Hay que contratar un sicario y mandarlo a cagar al bostero y viejo trolo de gagani.

4 Me gusta

Vignolo no muestra la otra mano ni para frenar una situación violenta.

6 Me gusta

Pareciera que los nuestros en tw están mucho más preocupados por un episodio que pasa siempre con la policía que por cómo quedó de roto éste pibe
de paso dejo cómo tiuló clarin

7 Me gusta

asco me da este país de mierda, estamos solos contra todos

3 Me gusta

Les recomiendo apaguen sus televisores. Ni se enfermen, abrazo.

3 Me gusta

No se como hacen para mirar TV o Twitter jaja, no pienso consumir ningun medio por minimo 1 o 2 semanas, no soy masoquista

10 Me gusta