Pasa que a Gallardo pareciera que todo le chupa un huevo, no tiene orgullo. Lo mean en la cara y el sigue en babia
Tendria que decirle alguno, yo hablo con dirigentes serios, no con parrilleros
Nuestros dirigentes no saben ni declarar, patanian se saca fotos con maslechon
Muñolo diciendo que la bosta le tiró la cancha encima a River…maaaaaamita, mira lo que hay que fumarse por el nefasto planteo y la falta de actitud de los jugadores
Te dije que si eras de River lo borraras, mencionar a astromufa te liquida…
Decían que en agosto venía lo peor, le pifearon por un mes.
Astromufa se liquida solo poniendose la camiseta en cada prediccion
tiene que correr sangre, y moishe me parece que va a tener que ser
Supuestamente lo malo terminaba el 10/9 kjjj
ah pero el periodismo gallina
más allá de que la mayoría son bosteros, muchos le tienen miedo al sequito de pelotudos que saltan a defenderlo, vos le decís “che, tristelme me parece una pelotudez lo que estas diciendo” y te saltan todos los monos a bardearte “eh antiboka, no zoz nadie ad dado de diquedme”
lo mismo pasa con el muchacho en River
Y lo traés al thread del bosteriodismo, jaja insólito…
Pero si viejo, mira por lo que rompes las bolas
Asi que Herrera no amonesto a los que se colgaron del alambrado por “sentido común”?
JAJAJA ya está hacen lo que quieren
Te manejan las repeticiones, trazan las lineas de offside como se les antoja, tardan 40 minutos en mostrar una repe de offside como contra Estudiantes
Llaman del var al arbitro para mostrarle una mano pero no le muestran el planchazo
Dan 3 fechas de suspensión a jugadores que les festejan goles
Paran arbitros cuando se “equivocan” contra ellos
Es una joda esto viejo hacen lo que quieren
Y ahora se viene la mística del asado…todos los clubes tendrían que hacer lo mismo que hace el oligofrénico triste…ya está el tragaleche de Cingolani diciendo que es una idea genial y ganapartidos…lástima que del otro lado está para responderle el infiltrado unicelular de Glait…qué programas de mierda, me voy a ver un recital de Deep Purple.
Este es el infeliz que “actúa” como hincha de River en el programa bostero ese de mierda…nunca ví un tipo más pelotudo y con cara de “caguenme a trompadas”…
El viejo decrépito de pagani no puede irse de esta vida sin comerse un k.o por un Hincha de River (o de cualquier otro club).
En algún momento va a tener que responder por toda la violencia que genera con lo que dice.
No se quien le hizo creer que por ser viejo nadie lo puede contradecir o que puede bolacear a medio mundo sin que nadie se le revele.
Violencia es mentir como dice la canción
No sé quién se lo hizo creer, pero evidentemente alguna palanca debe tener, porque desde que Fabbri se le paró de manos, lo mandaron a la gatera y cada vez apareció menos (hablo de Fabbri eh), así que este viejo hijo de mil puta alguna punta debe tener.