Por lo menos Distasio se lo dice en la cara. Azzaro solo se hace el malito en twitter
Listo, ya fue Distasio! Si al tano lo borraron por completo de los medios, solo por hacerle una pregunta incomoda a Berizzo, entonces por esto a Distasio (mínimo) le sacan el carnet de periodista
Como pocas veces vimos hoy mostrarse al mal llamado “periodismo deportivo independiente” mostrar su simpatía bostera cuando justificaban toda mala acción de los bosteros golpeando a mansalva en el primer tiempo a todo lo que tuviera camiseta blanca con la banda roja (sobre todo a De La Cruz, Solari, Casco y Matías Suárez).
Es imposible creeles a esos tipos vendidos al poder bostero y de Tapia que se hacen llamar "imparciales " cuando cinicamente abren sus bocas de mierda para elogiar a River
Se caga de risa el viejo, esta completamente gaga
Acerté en mi predicción. 1/1
jajaja como le duele al viejo gagá cuando le cantan la posta “payaso mediatico” y “ridiculo”…
Que se quede de panelista en Bendita porque aun con el nivel patetico del periodismo deportivo, ese espacio le queda enorme
Vergüenza ajena, toda la situación.
Es así, oficialmente somos un resucitador de muertos
Recién veo la jugada esa. Increíble la verdad, increíble cómo defienden al jugador de la mierda.
Acá tiene la culpa Brito y su pasividad.
Me quiero pegar un corchazo
Qué cagable a trompadas que es Azzaro, que pinta de cagón que tiene… cómo se hace desear el bobazo fulminante para el otro viejo bostero de mierda.
78 años tiene segun wikipedia el bostero hijo de mil puta de Pagani
Faltará mucho para el bobazo? Se festejaria mas que Madrid
Sos crack
Apaguen la TV hasta el mundial de minima, se termino El año
Acá tiene la culpa Brito y su complicidad.
Corregido
Yo aprovecho que tenía varias pelis y series en pendientes y me pongo al día, bueno ahora estoy entre laburando y acá comentando y desahogando el partido de mierda que hicimos ayer.
Lo más sano es dejar de ver programas de fútbol muchachos, al pedo, encima está lleno de bosteros de esos que con la cara no más sin decir nada ya te dan ganas de cargarlos a trompadas.
No pienso mirar nada hasta el partido del miércoles que seguramente el escenario va a ser el corear el muñe muñe y recordar Madrid y así estamos.
no pero nosotros incitamos a la violencia con banderas del 9/12!!!
Hay que molerlo a palos a Beligoy. Otra no queda por hijo de puta.