TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Infalible “astromufa”, recuerden que ni deben nombrarlo o citar alguna boludez que diga. Por algo se cerró el thread de astrosida…

3 Me gusta

Yo note lo mismo en la jugada de Aliendro y Varsky, el tipo se puso a explicar como habia sido la jugada y nunca la pasaban???

Encima se la pasaba aclarando que el la veia sin intencion, mientras escondian la repe. Nunca vi algo asi en mi vida

15 Me gusta

todavía siguen robando con los astrólogos? mamá

7 Me gusta

https://twitter.com/SBezzerri/status/1569165240641912832?s=20&t=NccQa_YwKpOgobA1AOg9WQ

6 Me gusta

Lo estan puteando todos en los comentarios. Me parece que la gente ya se esta dando cuenta…

6 Me gusta

Esto data desde que Pagani insinuó que Distasio es homosexual.

@Mec-River86

2 Me gusta

Perfecto Distasio, es obvio que el año que viene no está más en ese programa.

Lo único malo es que se tendría que haber parado cuando lo fue a buscar Pagani…

12 Me gusta

Si el viejo no lo cago a palos es porque está chocho con el triunfo de su amado boca

1 me gusta

Gagani bostero dinosaurio hijo de remil puta, como nadie te bajo todos los dientes en camara todavia? Es cierto que siempre se pelea con Distasio, pero porque es bostero y el otro se lo recuerda constantemente, si siempre se la pasa hablando del descenso para contestarle, y encima se rie, y en esta era obvio que se iba a calentar porque el otro le dijo “ridiculo”, pero tiene razon, si el viejo se reia mientras minimizaba la accion violenta, como si realmente lo de Varela hubiese sido solo un choque. Ojala muestren el video donde se ve claramente la patada sin pelota de Varela a Aliendro (no ese video patetico que mostraron en el programa) y que genera todo lo que vino despues, asi dejan bien expuestos a todos estos bosteriodistas chupaculo de tristelme.

18 Me gusta

Que hacen mirando bosteriodismo muchachos? Apaguen la tele, silencien las palabras River y boca en las redes y miren la Premier y la Champions. Dejen de hacerse mala sangre al pedo.

17 Me gusta

Pagani viejo cabaretero… ese viejo irrespetuoso ya pasó los límites… no causa gracia, está mal en serio, hay que darle varios correctivos… viejo gaga de mierda

6 Me gusta

“Te rompimos bien el culo” dice el viejo, como se deschavo el muy garchado en Madrid.

9 Me gusta

Si fuera al reves, a los 5 minutos lo llama la barra de bosta y lo hace callar por el resto de su vida. Pero asi es river, no servimos ni para amenazar gente

11 Me gusta

Miro la Premier y me hago mala sangre tambien porque el pelado hijo de puta de Guardiola no lo pone a Julian.

Me cago bien en este deporte de mierda.

9 Me gusta

Habria que decirle, nosotros te ganamos en Madrid y te matamos a maradona, como un roble quedo, duro y seco

1 me gusta

El apoyo siempre va a estar. Obviamente nadie quiere que le vaya mal. Pero que tiene de “idiota” criticar a Gallardo, cuando le erra feo a los planteos, como lo hizo hoy o contra el mineiro ¿? Con las críticas se aprende y se mejora también

1 me gusta

El otro hijo de puta de Haaland también no se cansa de hacer goles

Revivimos a todos estos operadores de mierda… Que bronca tengo

13 Me gusta

Vieron como nos gritó el gol Giralt hoy? JAJJ ni Benedetto lo habrá gritado así. Ni hablar de como se enojaba y cuestionaba al linea cada vez que le cobraban un offside a bosta. Y pensar que acá en el Monumental le reciben con la alfombra roja a estos hijos de puta.

19 Me gusta

Y si, no podía ser otro que este para saltar a favor del viejo.

4 Me gusta