En todos los th se van a pelear ustedes? Kjjjj
Vos por que no sabes, me manda al privado fotos de él en tanga, ya le dije que no quiero saber nada, no se que hacer tengo miedo
No hay nada mas bostero que creer en gente que tira cartas y te diga como va a salir un partido de fútbol según una estrellita, dejen de mufar con esos chantas
no hay nada mas bostero que creer en la mufa
“Yo no creo en la superstición porque la superstición trae mala suerte - Paulo Coelho”
Y jodete por bardear al foro, boludo
River terminó arriba de todos. 156.505 fanáticos del Millonario asentaron su voto, por encima de los 143.681 que sumó Boca . Detrás del Xeneize, la sorpresa es Newell’s , tercero con 67.835, mientras que Racing (63.395) y Talleres de Córdoba (60.897) completan el Top-5.
Tyc y Espn bancan a boca por guita y política. Ni en sus registros ganan los bostis. Les duele, no lo ponen en el titulo, si hubiera sido al revés…
“Yo voy a seguir rompiendola” 200 viewers en un stream jajajajajajaja
Como te domó Juan Igal, @Champion…
¿Quien es ese Juan Ingall? ¿Otro nn que se quiere colgar de la fama del foro? Le damos de comer a cada uno también…
Digamos que si fuera jugador profesional jugando en Europa viviría teniendo pesadillas con el offside semiautomático.
Masomenos lo bancaba hasta que bardeo a mi user por Twitter, después acá se comió el descanso de su vida. Encima justo a mí que soy hasta el momento el único forista que no me metí con su aspecto físico
Quien es ese Juan Ingal?
Me contas la historia de este? Me apareció ese twitt en el inicio y no entiendo qué carajo paso. Se que tiene la cara con chanfle
Nada es un twittero de River y como todo twittero de River es tremendo salame (quitando Santi_ese que en paz descanse) medio que la viene pegando porque Luquitas Rodriguez le da cabida en su programa. Y una vez publicó un comentario mio de acá diciendo que él no sabe nada de futbol por decir que DLC es un jugador copero y Pala es malo. Y weno @Champion (que encima es el más delacruzista del foro kjjj) lo bardeo tremendamente. Después el gato con la cola entre las patas empezó a tirar que en este foro todos tenemos ricota en la pija y no sé qué otra bardeada de nene de segundo de secundaria más nos tiró
ese
Ese no era el que quería tirar abajo el Monumental?
Debe estar entre nosotros y se habrá comido una descansada fea
Los mejores estuvieron acá. Hombrejible, LeoMDQ, los buenos momentos del turcocarp, ramita, etc
Se nombraba el solo jajaja