como quedo la bici?
Saltó la ficha entonces…
Re persecuta el muchacho de arriba, le pega mal la merca. @EL_capitan_buscapina
Ya vas a caer vos también, sé que tenés el carnet de adherente al día y estás rogando poder entrar el domingo…
Tenemos los dos el carnet de adherente, vamos de infiltrados con las dos pelotas bien gigantes y bañadas en sudor riverplatense post Madrid…
dicen que cabjsosmivida esta feliz, muy contento xq consiguió entradas
El Capitan Buscafama es LeanRD, alias Mangieri?
Soy tu papi.
A días del superclásico tiran que a gallardo lo quiere el Brighton, son más obvios.
El gringo bostigolani diciendo que es una oportunidad unica para gallardo que se vaya al poderosisimo brighton, que es ahora o nunca porque en la premier “no hay tecnicos veteranos”, cuando chattas le dice si 47 años le parece veterano se queda callado. Glaitt pintado como siempre, cada dia se nota mas el personaje para dejarnos mal parado
Si si
Yo apagué todo a la mierda, no miro nada, no escucho nada. No va calentarse al pedo, el olor a bosta inunda los programas cómo siempre pasa antes de un superclasico
No entiendo por qué siguen mirando canales deportivos
No era que estaba en la mira del Sevilla?
al final cual era la bomba de fava?
El pedo que se tiró
es fuera del contexto del clásico pero apareció ahora…y mas allá del payaso de Azzaro, un ex dirigente de Racing aclarando la plata que puso de incentivación para el descenso de Independiente. la dirigencia del futbol hacerse cargo
Levantan esa nota. Pero en ese programa de azzaro, el otro que lo acompaña, fue ex presidente de independiente en la época de grondona y contó un montón de cometas y torneos afanados que se hicieron.
Me acuerdo cuando quisieron instalar que Gallardo hacìa practicar a los jugadores para que se tiren y les cobren falta. Ahora que hay un equipo que realmente hace eso no dicen nada, o no vieron los jugadores de Barracas como ante cualquier cosa se tiran para que les puedan inventar algo desde el VAR, no lo hicieron solo con nosotros, lo hacen todos los partidos, el penal que les inventaron contra Patronato vino de una actuación del jugador de Barracas.
La cola bañada en leche tenes vos, ganso.