TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Vos sos el rama millonario que aparece comentando en todos los putos videos de youtube?

5 Me gusta

No

2 Me gusta

Kjjj te quiero osqui

3 Me gusta

el del canal de yt? siempre pense que era terrible bostero

3 Me gusta

salto la ficha

es lo mismo que hacen los bosteros/afa con nosotros. Todos nos juegan a muerte y a la otra fecha no dan dos pases seguidos. Ah pero contra los bosteros, erran todos los pases, erran goles abajo del arco, se meten goles solos, etc

8 Me gusta

Tapia es esa mina que está re buena, mama luchona que todos se quieren levantar, Boca es el hijito de la mina y todos o el 90% de los clubes de Argentina son todos los buitres que se quieren levantar a la mamá luchona haciendo todo el tiempo cosas para la bendición, o regalándole boludeces para caer bien a la mamá.
Cansado estoy que todos siempre jueguen para atrás vs boquita para caerle bien al orco y sacar algun beneficio en un futuro

6 Me gusta

Que te lo expliqué él @Leo_mdq.

1 me gusta

@Leo_mdq explicanos porque ramita anda con pocas pulgas

1 me gusta

No te va a contestar Diego

2 Me gusta

Nah pero es él posta, no entró más al foro. Si ves minuciosamente su contenido te das cuenta que tira para nosotros

vos sabes que lo pense por el user, pero vi algunos videos tirandole muchas flores al bosta de bianchi y lo deje de seguir

Y weno tiene que comer el tipo

1 me gusta

@TheRiverPlate tambien

6 Me gusta

Era un acérrimo anti bosteriodista, se la pasaba marcando cosas como “hoy Sottile menciono 400 veces a Bianchi”, cuantas notas ridículas de relleno hacía Olé, lo de analizar como juega River para avivar rivales, etc.
Termino siendo absorbido por lo que despreciaba y se convirtió en un tibio bosteryoutuber (?).

14 Me gusta

Que vuelvan @Bicampeon75 y @Enzo_era_el_dt_en_el_97

2 Me gusta

Llegó un momento que hasta le avisábamos que corte tal momento en la radio cuando pasaba algún quilombito y nos daba las gracias. Después se abrió del foro y empezó a juntarla en pala (?).

Otro que saca info de acá es el hijo de mil putas de Menudencias, ni una mención al foro y ahora tiene un yate en el Delta…

11 Me gusta

27 Me gusta

27 Me gusta

@riverplate96 la puta que te pario

7 Me gusta