TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Como le duele la cola al bostero de Giralt, el otro día quedó afónico gritando el gol de tigre y el golazo de Solari dijo gol millonario millonario y nada más, el gol de penal de retegi dijo un goooooooooool que duró 5 minutos

22 Me gusta

Siempre es satisfactorio ganarle a la mafia. Se disfruta doble.

20 Me gusta

Paso a Paso analizó las polémicas pero se olvidaron del pisotón a Beltran.
Pero si pusieron las dos simulasiones de Barracas sobre el final, hasta se atrevieron a decir “no son penal, pero a veces las imagenes dejan duda” e instalando que a River lo beneficiaron.

18 Me gusta

Repetian y repetian jugadas “polemicas” de Diaz, como para dejar en el imaginario colectivo q debía ser amonestado por segunda vez. Nunca ví que le armen compilados de foules a un jugador. Raro

24 Me gusta
1 me gusta

Yo estoy loco o este tipo dice billonario? Me pareció escucharlo varias veces.

Nos tenemos que juntar 5 o 6 de acá y turnarnos para cruzar en la calle a un par de estos soretes. Una linda apretada, así empiezan a cagarse en las patas. No esperemos nada de los dirigentes, que los reciben como si fueran personas ilustres del club.

5 Me gusta

Y si, es el canal oficial de Tapia… Si no le sacan los derechos de la selección…

2 Me gusta

Si, lo dice. Yo también lo noté

1 me gusta

Hincha San Lorenzo

41 Me gusta

Otro boludo que se la quiere dar de neutral

1 me gusta

Ya venían siendo bosteros de hace un par de fechas, creo que las últimas 3 fechas empezó Paso a Paso cuando terminaba el partido de Boca y le dedicaban de 30 a 40 minutos a revisar el partido cuando tardan cerca de 10 minutos (o menos en partidos intrascendentes), hasta hacían un vivo del salame de Tato Aguilera, nunca en la vida salió Cortese en ese programa.

5 Me gusta

Ferreyra le pegaba a Diaz en el área y el chupapija de Giralt decía “ojo que Diaz esta amonestado”, a Gallardo se le caía el café “ojo que Diaz esta amonestado”, mostraban a un pendejo en la tribuna sacandose los mocos “ojo que Diaz esta amonestado”.

28 Me gusta

me enferma cuando dicen “la cara de gallardo” , para flacoo
desde que estaba titi fernandez que dicen eso, me enferma

19 Me gusta

Sólo en dos canchas no se va a cantar contra el orco. Adivinen cuáles.

22 Me gusta

Espectacular la gente de River cantando contra el capo de la AFA bostera…

26 Me gusta

Estimado. Si esa mina está con él, es porque tampoco es muy inteligente que digamos.

3 Me gusta

Esta semana hay que hacer ruido con la Guardia Alta. Cosa de que se aviven en el club, y que les cueste mas robarnos. Sino, va a ser un AFAno histórico.

Avisenles a los twiteros con muchos seguidores, a los periodistas que son hinchas de River. Etc.

10 Me gusta

Todo lo que quieras, pero de cara es muy linda y tiene terribles gomas.

Si está el hijo de mil puta ese Ariel Rodríguez no esperes otra cosa…

1 me gusta