la verdad que me esta cansando tu antigallardismo
Usa tus poderes
anello: River no tiene que quejarse de los arbitros, xq gracias al arbitro el puntero perdio y River tiene chances
kheee
No se puede odiar a Anello, tira tanta magia el hdp.
Martin Arevalo está en pareja con Cora de Barbieri. Tal para cual, dos amebas.
Cada vez más bajo cae Fucks, esa de tirar lo que piensa escudandose en “entrenadores fantasma” (mentira, es lo que quiere decir él) es nefasta y un artilugio ya muy conocido, un gil nada más se puede comer que de verdad alguien le dijo eso.
Mamita, que generosa es la vida con esa lagartija.
“Grupos de entrenadores” te imaginas 6 tipos juntandose un jueves a la noche a comer asado y a criticar a gallardo? Esta bien q la mayoria le debe tener bronca, otros admiracion, y otros simplemente lo deben ver como un colega mas. Pero no existen grupos de entrenadores que se dediquen a buscarle defectos a gallardo
La piba que lo denuncia, no había salido a decir que boca le paga al diario olé, para que haga este tipo de notas, y así “limpiar” la imagen del violador este ¿?
cuando quiere les pasa la pija por la cara a cualquiera pero últimamente está subestimando todo
coridiosa es un amor, increíble que ande con ese beta de mamarevalo
Me imagino como debe estar formado el grupo de entrenadores antigallardo, Guillermo, el vasco, Alfaro, Bataglia, Gago, y de presidente Besaleche, todos ultracogidos por el muñe.
Hoy dijeron que mancolo estaba en la casa de de paul. Es un bostero, ortiva, chupa orto, mala leche, operador de mierda. No se como describir el asco que le tengo a ese personaje nefasto
Menos mal que el pollo anda por europa, sino ya estaría pidiendo para la selección a langoni
Lo peor es que le escribió a Miguel Simón para que lo nombre.
Contento el chupa culo de Tapia…
Fua el Bostero de Giralt ni grita los goles de River