TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Esto retwitteó Bobi Pasman. Es la misma la que le cobraron a Barracas Central contra Patronato y todos salieron a decir que no fue penal.

3 Me gusta

Apenas si hay un roce. Aparte, el jugador de barracas se tira con delay

8 Me gusta

Es parecida a esta…

5 Me gusta

Toti pasman diciendo q river robó a barracas ya es demasiado eh. Hay q inundarle su Twitter de puteadas.

26 Me gusta

¿Ya salió el gordo puto amorfo de Carrozza a defender a su jefe/macho?

5 Me gusta

Mira la cara de ese Diego. Evidentemente Dios estaba teniendo un mal dia cuando lo hizo

3 Me gusta

Ariel rodriguez habla como cualquier bostero promedio del face, “y boca con todos sus supuestos problemas, esta igual que river”. Si ariel, quedate piola que son supuestos

23 Me gusta

Supuestamente tienen un violador en el plantel, supuestamente cangrejean porque no les pagan los premios, supuestamente un compañero le mete una piña a otro

7 Me gusta

Tambien supuestamente segun palermito69 los rivales se juegan la vida contra ellos, cuando es exactamente al reves

River juega un torneo, todo el resto juega otro, siempre lo voy a decir

19 Me gusta

A full están con la Ibarroneta los marranos estos, ya apague la TV no tiene remedio

1 me gusta

En la transmisión no se escucho nada de nada, si te esconden el sonido ambiente la lucha en las canchas no alcanza, tienen que viralizar grabando con los celulares y subirlos a todas las redes sociales mas importantes sino a nadie le importa.

24 Me gusta

Se canto 3 veces y sonó bien fuerte :notes::notes::notes:el chiqui tapia botón chiqui tapia botón… vos sos hincha de boca la puta madre que te parió. :notes::notes::notes:

15 Me gusta

Empezo la operación señores.
En Paso a Paso lo primero que muestran es una entrevista a Mouche preguntando por que tanta bronca con el arbitro, la segunda una nota con Valenzuela:
Notero-¿Fue penal?
Valenzuela -Se, se
N-Fue clarisimo

Se viene se viene el afano

8 Me gusta

Na na Rodriguez, ahora no te tires atrás, River va de recontra punto, nada de que estamos un poco mejor.

4 Me gusta

Se cantó con fuerza.

Asco generalizado

9 Me gusta

Esta semana se viene terrible con la opereta bostera. Todos los medios en contra.

9 Me gusta

Como siempre, con la guardia alta. Se les nota la desesperación

3 Me gusta

Cuando lo cagan a trompadas a este tipo?

10 Me gusta

Que imbécil.

8 Me gusta

Cuando lo pisa un camion a este tipo?

6 Me gusta