TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es linda, que decis? Bue ree exigentee era🤣

En este hilo un bostero se quizo hacer el victima buscando en el archivo. Y se la clavaron al angulo

9 Me gusta

Mira vos. No recordaba esa jugada.

Si fuera al revés hasta hoy estarían llorando los cogidos.

5 Me gusta

Y el gol de Schiavi con claro empujon a Ameli jajja

9 Me gusta

Es cuestión de gustos.

chupaculos de doman

Estoy estudiando y puse de fondo un partido como para tener algo de ambiente y que distraiga de vez en cuando. Brentford - Leeds. En eso escucho que el comentarista suena como un viejo que se babea mientras habla. Afino el oído y es Pinsón. Lo rápido que lo ha atacado el Parkinson es brutal.

11 Me gusta

Después Baldassi fue diputado del PRO.

11 Me gusta
12 Me gusta

JAJAJAJA

Entre Ruggeri hablandole a la tele y el viejo Aimar enojado me hicieron cagar de risa

7 Me gusta

“Sentate aca y dejalo al chiquito”
Como le habrá dolido eso kjjjj

12 Me gusta

Yy razón no les falta, gallardo es muy pobre tácticamente

@ariel001 va a ver esto y se le va a safar un tornillo

3 Me gusta

Uno de esos DT’s puede ser Gorosito. Por su personalidad. Y capaz el pueda decirlo sin sonar tan caradura, pero el resto del Fútbol Argentino, Mamita…

lalonso es el chavo pus? Yo creo que si. No tengo pruebas, pero tampoco dudas

17 Me gusta

Ese “grupo de entrenadores” son los periodistas jaja

19 Me gusta

Me acuerdo cuando Pasman lo mando al frente a Fucks diciendo al aire que tenían un grupo de wsp anti Gallardo.

28 Me gusta

Es el chavo fucks que metio a un grupo de entrenadores sin dar nombres para decir lo q piensa y asi ningun dt se enoja xq si lo escuchan todos se preguntarían ¿ quienes seran?

19 Me gusta

Kjjj seguro la gorda entró al foro y por el “el grupo de entrenadores” se refiere a los foristas de acá (me incluyo en mis profusos arrebatos de vesania cada vez que el equipo juega mal).-

10 Me gusta

ariel001IQ, anti-Gallardo, y es de Independiente. Seguramente sea un “oso” y extrañe a Retamozza.

EDIT

Añado que también es anti Julián Alvarez.

5 Me gusta