Que tipo mogolico ese Guido Glaitt, es la persona más imbécil que vi en TV a la fecha
El hijo de puta de Glait esta haciendo lo mismo que contra Velez. Es un hijo de puta el bostero este.
Mamita, el enemigo adentro tenemos.
Dice ariel Rodríguez, que los jugadores de Vélez, usaron frases de Guido Glait, para motivarse en la serie con River. Y que después le mandaron mensajes burlándose de él.
También confirmaron que De Paoli es bostero como veníamos diciendo, aunque era re obvio por sus relatos.
“partido especial para Rodo”
Glait es un hijo de puta, y es el peor de Depresión Alta. No es hincha de River, el tipo cumple el rol de ser un soberbio agrandado que casi siempre tira la opinión mas nefásta posible, para que los hinchas de todos los clubes le tomen asco, y consciente o incoscientemente, lo asocien con River. Cosa de que parezca que nos representa, que todos somos iguales.
Nuestros twiteros tienen que salir a destrozarlo a este HDP.
Me acuerdo que cuando River jugaba más o menos bien, decía pelotudeces como:
“este river esta para jugar en la Premier League, eh!”
“para mi, Gallardo, hoy es mucho mejor que Guardiola!”
“Este River le gana por goleada al Liverpool!”
Todas pelotudeces así, para que el resto se le cagué de risa en la cara
El relataba para una radio partidaria de boca, hay un relato conocido del gol del quebrador del pueblo en la serie 2004 donde dice cualquier cosa. Ni que hablar que lo peor y menos profesional fue como no se sacaba la camiseta para relatarnos desde el 2009 al 2014 (después de la sudaca los lechazos se ve que le hicieron acomodar un poco las ideas y paro de chorrear mierda)
Jajaj me hace acordar a TyC donde hace poco habían puesto “Revisamos a Boca bajo el ojo clínico de CRISTIAN TRAVERSO”, y el gordo balbuceando y chivando como puto nuevo en plena pantalla.
PD: Traverso es el mismo que dijo esto:
Y con el condicionante de que Argentinos es el clásico histórico de Platense. O sea, no es que no se acuerda UN historial de su equipo, no recuerda EL historial con el clásico.
Muy por debajo de Marley.
Ajjajaj digno durazno
Como la mentira esa de que Niembro es de Chicago
Me acuerdo cuando relataba en TVP una vez dijo en medio de la transmisión
“Otra vez te salvó una pelota parada Ramón”
Y encima el qu es “el rey de la estadistica”
¿Cómo? Recien me acabo de enterar esto. A Romero le están haciendo la gran Lampe? Kjjjjj
No. Si bien ambos llegaron en 2002, Fonseca solo estuvo en verano, antes del Clausura, mientras que el Bichi llegó en invierno, ya con Pellegrini al mando.
Siempre tuvimos jugadores pelotudos en este tema, en boca tienen prohibido decir nada, lo comico es que te chicanee un bostero.
Porque le decis claro no dijeron nada de la bandera negra, del abandono en Ferro y tantas cosas mas porque les pareció genial lo que hicieron, bostero pelotudo date cuenta que si no dicen algo es porque lo tienen prohibido.
Amenazaron con armas a sus jugadores en el vestuario, en la concentración, se fue un jugador así, a Palermo en un entrenamiento lo amenazaron etc. etc. etc.
Tranquilamente pudieron boquear pero saben que es ley evitar hablar de su gente.
En River via libre, muy verdes.
Igual ha pasado eh, así sin pensar mucho me acuerdo de Pablo Perez puteando en un gol y de no se si Traverso diciendo que la gente fallo en el aliento en la ida de la final 2018. Pasa que claro, no lo viralizan ni le dan manija.
Matellán, si pasó, pero digo que es rarísimo, y no porque no tengan situaciones, si no por un tema de cancelación interna entre ellos. Traverso dijo lo de que jugaban con árbitros a favor.
Parecido pero al revés con cada jugador que viene, lo primero que hace es hablar de la bombonera y su gente. Todo un clima generado por la dirigencia eso, se nota mucho que se los piden.
Gatti es uno que se mandó un par terribles con lo de las canchas se llenan con River y que la bombonera está exagerada.
Ni hablemos Diego Armando hablando de la bombonera fría y silenciosa.
Pero son excepciones por autocontrol.
En River no solo no hablan a favor de la gente con ganas (vendiendo humo incluso) si no que tiran cualquier mierda que se le ocurre si quieren. Es gratis.