TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Me están pidiendo material de OF de la jermu de Pitana

Es para un tp de biología. Avisen cualquier cosa

5 Me gusta

hay que buscar en los temas correspondientes de tu foro favorito

1 me gusta

Así que el Brazuca que gatillo es bostero? Que raro si ellos son pueblo!
Menos mal que no salió esa bala, si no hoy tenías a todos los periodistas apoyando a ese Sabag y solidarizándose con el, por ser una víctima más de la sociedad y el odio que atraviesa el país, hasta capas pedían que le sumen una estrella más a boquita

8 Me gusta

Bien ahí, gracias nikokk

1 me gusta

Para un neófito, cuál sería el tema correspondiente?

image

1 me gusta

Mandame un privado y ya

Es muy posible que se vaya a la mierda a fin de año, imaginate que no juega y la mujer bardeando en redes sociales por ser suplente, pfff.
El consejo de simios se morfó el chamuyo del periodismo con Manquito Romero, todo esa mentira de “arquero de selección”, “estrella mundial”, “atajó en el United”, etc etc. La realidad es que lo vieron atajar en los entrenamientos, y se dieron cuenta que es un burro tremendo. Le empezaron a inventar lesiones, que no está en condiciones y hasta parece que van a aflojar con Rossi para negociar la renovación.

10 Me gusta

Si, pero me dijeron que vaya

1 me gusta

Bragarnik esta metido en River?

2 Me gusta

Habran arreglado antes de comerse 4 el miercoles supongo (?), eso explicaría la payasada que dijo en la tele el otro dia.

tenia un jugador creo,

2 Me gusta

David Martínez, jugador de bragas nick

3 Me gusta

Simón tambien es jugador de Bragarnik.

3 Me gusta

ahora tiene sentido, Y SI

7 Me gusta

Roperro creo que es de Braga también.

1 me gusta

Los hermanos Peña tambien estan con Braga. Elias Gomez igual.

2 Me gusta

Otro grande en el que va a fracasar. Bien che!

1 me gusta

Simon, Gomez, Martinez, Romero, toda falopa de puerta 8. Rescato a Felipe Peña nada mas

5 Me gusta