TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Entre una cosa y otra no va a atajar hasta el año que viene, si es que sigue en el club.

8 Me gusta

no puedo leer nada de lo que dice, solo veo las tetas de la morocha.

30 Me gusta

Que hago hoy trabajando yo? Mirá lo que me pierdo

Imaginate como deben estar en el piso.

1 me gusta

Fulera de cara, pero buenas gomas. Lo que si parece que la chupa bien.

1 me gusta

Cual cara?.

9 Me gusta

Que pelotudo es Chattas, eh…

1 me gusta

No era feriado hoy?

1 me gusta

image

19 Me gusta

No pude leer el zócalo.

Tengo varios mensajes similares, debe ser algún problema técnico :laughing:

3 Me gusta

Ig de la delantera?

1 me gusta

Cuando no está vihnolo y lo conduce el chavo pus o arcucci es mil veces más mirable el programa

9 Me gusta

Te parece?

Si, arrancan hablando de River cómo ayer o rasin hoy y no todo es boketa, no parece tanto un programa partidario cómo cuando está el otro hijo de mil putas

5 Me gusta

Dijeron doman?
image

6 Me gusta

Que lindo no ver a Vignolo.

6 Me gusta

No podes acompañar una reflexión con esas terribles cabezas de enano y pretender que te lean.

1 me gusta

Les tocó el equipo post 86 que estaba muy en estrella después de todo lo que ganó. Otra cosa para los que suelen decir que el equipo de Veira fue mejor que el de Gallardo. Ni a palos aquél equipo tuvo la disciplina de este. Y era natural, el Bambino tenía más noche que todos ellos juntos.

2 Me gusta

Que increíble como lo meten en todo al tipo. 30 jugadores deben haber usado esa camiseta.
Además porque le harían un guiño a algo que usó él, a lo sumo está inspirada en un modelo viejo.

Pero bueno, así le hicieron creer a mucha parte del país que es el mejor declarando, el que inventó los caños y toda la sanata.

Por suerte, él mismo se está encargando de ponerse en su lugar.

9 Me gusta