El super lo tiene que jugar si o si, despues no me importa, ni siquiera el Mundial de mierda.
Si en 2023, esta Rodinei jugando en River, me tatuo al bichi en una nalga
Es un mediopelo rodinei
Ufff pinta de secretaria morenita hoy
Uhhh la pinta de secretaria de morena
No hace falta ninguna confirmación para que nos demos cuenta de que es un programa de hinchas de Boca directamente, pero igual lo de hoy fue alevoso, tenes semi final de libertadores o partido de copa Argentina para hablar, pero empiezan hablando de Boca jajajaj
Alguien escuchó a la lacra de Bosti Pasman tirándole mierda a Solari?
Lo trató de cancherito y vendehumo. El dolor de ojete le hizo hasta confundirse el nombre.
El General Roca también recibió tierras del Estado. No hizo canchas porque todavía no se habían inventado, pero se las regaló a los amigotes, que las llenaron de vacas y se llenaron de guita sin hacer un choto.
Que cambiado esta Gotze
Lo que está ese ardor anal, papá. No lleva ni 10 partidos y se nota que lo odia, no puede con su genio LTA
Como hace unas semanas el guitarrista de Megadeth se mostró con la camiseta de River, ahora ponen una noticia parecida de la bosta para no ser menos.
Ayer dijo que el partido no se podía analizar porque River es una selección y Besacheque tiene una murga
Si, y unas cuantas pelotudeces mas que le hizo escupir su cola ardida. Eso que decís está tmb en el video.
Vieja ridícula
Igual los laterales brasileros son flojitos en defensa ehh
Igual lo traigo
Yo hago ravioles, ella hace ravioles
Miralo al sixteen champagne!
Hace rato dejé de seguirlo a ese bostero de mierda
El periodista más imparcial