TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El super lo tiene que jugar si o si, despues no me importa, ni siquiera el Mundial de mierda.

3 Me gusta
17 Me gusta

Si en 2023, esta Rodinei jugando en River, me tatuo al bichi en una nalga

18 Me gusta

Es un mediopelo rodinei

Ufff pinta de secretaria morenita hoy

Uhhh la pinta de secretaria de morena

1 me gusta

No hace falta ninguna confirmación para que nos demos cuenta de que es un programa de hinchas de Boca directamente, pero igual lo de hoy fue alevoso, tenes semi final de libertadores o partido de copa Argentina para hablar, pero empiezan hablando de Boca jajajaj

6 Me gusta

Alguien escuchó a la lacra de Bosti Pasman tirándole mierda a Solari?
Lo trató de cancherito y vendehumo. El dolor de ojete le hizo hasta confundirse el nombre.

2 Me gusta

El General Roca también recibió tierras del Estado. No hizo canchas porque todavía no se habían inventado, pero se las regaló a los amigotes, que las llenaron de vacas y se llenaron de guita sin hacer un choto.

3 Me gusta

Que cambiado esta Gotze

8 Me gusta

Lo que está ese ardor anal, papá. No lleva ni 10 partidos y se nota que lo odia, no puede con su genio LTA

14 Me gusta

Como hace unas semanas el guitarrista de Megadeth se mostró con la camiseta de River, ahora ponen una noticia parecida de la bosta para no ser menos.

10 Me gusta

Ayer dijo que el partido no se podía analizar porque River es una selección y Besacheque tiene una murga

1 me gusta

Si, y unas cuantas pelotudeces mas que le hizo escupir su cola ardida. Eso que decís está tmb en el video.

Vieja ridícula

1 me gusta

Igual los laterales brasileros son flojitos en defensa ehh

Igual lo traigo

1 me gusta

Yo hago ravioles, ella hace ravioles

Miralo al sixteen champagne!

9 Me gusta

Hace rato dejé de seguirlo a ese bostero de mierda

El periodista más imparcial

7 Me gusta