Me muero si viene rodidios
No creo qi Gallardo si tiene la posibilidad de poder contar a fin de año con este jugador diga que no lo quiere…
La pelota en este caso la tiene la dirigencia y hay que ver si está vez con todos los datos, mueven el culo con tiempo y no esperan hasta el último día para cerrar a este jugador…porqie nuestros laterales al lado de este negro son de cuarta…
Tuve la suerte de poder entrar al hotel Gala, acá en Chaco dónde se hospedó River, tuve que esperar que terminen de entrenar para q me dejen pasar porque un jugador fue el que se portó de lujo y nos hizo pasar, esot fue cerca de las 12 del mediodía, una vez dentro veo que baja a la confitería del hotel y se pide un café con medialunas, Enzo Francescoli, SI, a desayunar a las 12 del mediodía le pedí si se podia sacar una foto con mi nene y terrible cara de dormido y de orto, inmediatamente me acordé de todo el foro jajaj, realmente se levanta al mediodía el tipo.
Ya tuvieron que meter que jugador quiere venir a boke y empezaron a hacerse la paja pensando en la presentación de hulk, mamita ex canal
Pero te sacaste una foto con el Enzo
A mí nene
Y para compensar d eque el otro que tiene menos edad quiere venir con el pase en su poder a River, sino a Fuertes no lo dejaban anunciar eso…o vos crees que no le pidieron que diga algo para bosta a cambio de nombrar ese jugador que quiere venía a jugar en River???
Armani
Rodinei Otamendi Mamanna Casco
Solari Enzo Aliendro Pereyra
Borja Beltrán
Para 2023
Yo estoy recontra seguro, de que si Fuertes decía que ese lateral de flamengo en cambio de querer jugar en River, decía que quería jugar en la bosta, ya en todos los medios no solo lo replicarán, sino que hasta en minutos estaría el triste llandolo a Fuertes pidiéndole al aire el teléfono del representante del jugador para cerrarlo ya…como nuestros dirigentes son un grupo de pajeros y el manager un tipo que está en otra cosa, este jugador va a termina rjugsndo en cualquier lado,.en cambio de ya empezar a cerrarlo, que encima nuestra defensa no es un dechado de virtudes para empezar a descartar a un jugador que, no solo es bueno, sino que encima “viene en diciembre con el pase en su poder”…todo cierra si quieren.
Borja si no mejora la delantera va a teminar siendo Solaro-Beltran
Igual es muy bien equipo el que describiste, todo depende de la calentura de los dirigentes y de que el manager quiera laburar. Hoy tiene regalado a un lateral bueno, vamos a ver si realmente quiere hacer su trabajo o sigue haciendose la paja cobrando en dólares …
Día gris y la pálida del día hace que a Bostese y Yarroch se le dilate el ano de emoción, totalmente exitados descartando a Armani del superclasico. Para Yarroch, Franco está por perder la pierna
Encima la cara de culo que puso cuando Fuertes nombró al lateral brasileño que quiere venir con el pase en su poder a River, denotaba que no le gustaba la noticia…
Lo peor es que es totalmente posible, el más difícil de traer sería Otamendi pero insistiendo lo traes.
Si se movieran ahora los traen a los dos, al brasileño y a Otamendi en diciembre y empezamos a tener una mejor defensa…
Traelo a Pelé también…
Alto equipo se armó y remata con Borja Beltran jajajaja
Arme con lo que hay, y agrego a un jugador que se regaló para venir y otros 2 que hace un año se dice que supuestamente en 2023 van a jugar en River
A las 8 o 9 de la mañana en europa son las 4 de la madrugada aca, el tiene q trabajar a esa hora convenciendo a los ex… por eso vive de noche duerme de día.
Que meada les pegó