Fabbri es de Rcng y finge ser de Platense. Me había olvidado de comentar, que la semana pasada o la anterior, no recuerdo en que programa estaba, y hablaron sobre el historial de Platense y AAAJ (si mal no recuerdo), comentaron algo sobre eso, y Fabbri dijo que no lo sabía. O sea, es hincha de Platense y no sabía la data. Ponele que hay cosas que uno se olvida, pero siendo periodista deportivo, y siendo hincha, como que no podés no saber algunas cosas.
Todavía les duele el “No fue corner”. Culpan a Pitana del silencio sepulcral de la Bombonera luego de que Llorión salio a cazar mariposas y Ramiro no lo perdono.
De Central
El graph y las caras de esos “periodistas”.
El chiste sería gracioso si tuviese algun atisbo de verdad. Pero no. Por algo Gallardo probo a Mammana y Casco de 4 para que no juegue Herrera, y ultimamente tuvo que volver a ponerlo porque Gomez es otro perro. Y Mammana esta de 2.
Solari de 8 no va. Es delantero. No tiene ida y vuelta para marcar.
Enzo Perez va a tener 36 años. Otamendi 35 años.
Creo que Otamendi tiene contrato hasta junio de 2023. O sea, no lo traes a menos que lo compres. Y ni loco pongo un peso (algunos millones de euros) por un tipo de 35 años que no es ninguna garantía.
Otamendi no viene ahora. Y a el periodistas que ilusione al hincha con eso, hay que cagarlo bien a trompadas.
“Hoy gozo a los pibes de defensa”
Hermoso, ahora a todos lo rivales con los que nos cruzemos de acá a la eterniadad son todos pibes, nosotros estamos llenos de consagrados, sino ganamos todos los partidos por cinco goles es fracaso.
Una cosa que vengo notando desde hace años, y no creo que sea casualidad: ¿notaron que relatores y comentaristas cuando un jugador baja/retrocede, en vez de decir “baja” o “retrocede” dicen “desciende”?. Claramente lo hacen como cargada, porque esa palabra no significa lo que estan comentado. “Sube” y “baja” se usan figurativamente, “asciende” (que no usan) y “desciende” no son lo mismo en este contexto.
Estan desquiciados estos tipos ¿como se atreve a festejar los goles Solari? ¿como se atreve a gambetear y serle útil a River? mejor que en la bombonera no aparezca y festeje los goles en offside de boquita o le publican la dirección de la casa, les falto decir.
Yo curse el cbc con la sobrina (anahi) y te confirmo que es de racing pero va a la cancha de platense con el hijo
Guiso glade dandole entidad a velesh, boludeandolos.
Que salame hijo de mil putas es ese tipo.
Cingolani: “a Velez le falto Perrone y Godín, y si jugaba inmediatamente después de la serie con River ganaba”
Llora la boca, la boca llora, llora la boca, la boca llora, por que el Flamengooooo
a Velez se lo cogiooooooooooooo
En esta me parece perfecto, que lo delire al club bostero del semestre, en especial al gordo ese Sileo.
Diego Cagna chocho de la vida bardeando desde un paraavalancha, siempre que lo veo nos boquea. Ese perro de presa tiene que estar agradecido de por vida que cayo en boca justo cuando Mauricio paso la tarjeta para llevarse las copas.
Boludo como podes tildar de canchero a Solari. Si hay alguien que declara y se maneja con humildad es este pibe. Tenes que tener el culo demasiado destrozado para bardearlo.
Y si hay alguien con el orto a la miseria ese es Bobi Pasman.
En la previa del partido de ayer justo lo agarre haciendo zapping y estaban hablando de lo de Becaccece y Gallardo, como le tiraba la goma a la rubia, que tiene toda la razón del mundo que la gente se tiene que empezar a dar cuenta que así es Gallardo y bla bla… Nos odia pobrecito
Ese es el punto.
Mejor, se pone en evidencia solito. Culo ardido, envidioso y jetón.
Lo llamativo es que en este caso no parece ser motivado por los sobres. es toda de él al 100%.