TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mateuzinho?

Me parece que a pitana le encanta que se culeen a la jermu

13 Me gusta

Si fuera por él firma precontrato ya mismo dice. Que es amigo muy amigo del representante

1 me gusta

Si nuestro manager no se mueve, después de lo que está diciendo Fuertes, entonces hay que echarlo a patadas en el culo del club por inútil e incalentable.
Un lateral brasileño, que no tiene problemas por lo que pueda cobrar y vendría “gratis” a River en diciembre es para tenerlo en cuenta, siendo este enca titular en el actual Flamengo…

A ver si moves el culo Enzo Francescoli, que este tipo de cosas no se dan todos los días.
A ver si traes a Rodinei…deja de dormir la siesta…encima muy bien jugador.

Muevanse manga de boludos, antes que otro se lo burle por idiotas que quiere venir a River…

15 Me gusta

Es rodinei

1 me gusta

Dice que ees rodinehi

1 me gusta

Ya lo nombraron, si no lo llaman y cierran es que les chupa un huevo a la dirigencia y al manager el club…

2 Me gusta

10 Me gusta

Dice que si fuera por él firma ya mismo, y en caso que a River no le interese aceptaría ofertas que tiene de otros clubes…me imagino que ya mismo estamos levantando el teléfono, ya eh. ENZO.

Aparte es titular y tiene 30 años, no le interesa la plata, vendría gratis, dispuesto a firmar precontrato, que más querés

15 Me gusta

practicará el cuckolding

2 Me gusta

Seguro

Traigan ya a Rodinei que este año se transformó en Cafú

16 Me gusta

Esperemos que el manager hoy mismo mueva el culo llamándolo primero a Fuertes para pedir el teléfono del manager de Rodinhei y lo cierre que viene con el pase en su poder el jugador y es muy bueno.
Si no lo hace es para que devuelva todos sus sueldos al club. Este tipo de cosas pocas veces se da, y si encima en diciembre viene Otamendi y vuelve a tener un gran presente Mammana y con casco en buen nivel, tendríamos una buena defensa…

3 Me gusta

Subiendo: image.png…

1 me gusta

@Jamie_Fraser opiniones del rodi?

Yo quiero que mueva el culo el manager que es una oferta realmente importante y encima grsris, solo se paga el contrato del jugador…

5 Me gusta

Se dieron cuenta que yarroch parece esos personajes deformes de las películas de magia, dragones y eso?

1 me gusta

15 Me gusta

Movete Francesñoqui la concha de tu madre. Trae a Rodinei

22 Me gusta

Dice Gallardo que con Herrera y Casco por esa banda se arregla

17 Me gusta