Mateuzinho?
Me parece que a pitana le encanta que se culeen a la jermu
Si fuera por él firma precontrato ya mismo dice. Que es amigo muy amigo del representante
Si nuestro manager no se mueve, después de lo que está diciendo Fuertes, entonces hay que echarlo a patadas en el culo del club por inútil e incalentable.
Un lateral brasileño, que no tiene problemas por lo que pueda cobrar y vendría “gratis” a River en diciembre es para tenerlo en cuenta, siendo este enca titular en el actual Flamengo…
A ver si moves el culo Enzo Francescoli, que este tipo de cosas no se dan todos los días.
A ver si traes a Rodinei…deja de dormir la siesta…encima muy bien jugador.
Muevanse manga de boludos, antes que otro se lo burle por idiotas que quiere venir a River…
Es rodinei
Ya lo nombraron, si no lo llaman y cierran es que les chupa un huevo a la dirigencia y al manager el club…
Dice que si fuera por él firma ya mismo, y en caso que a River no le interese aceptaría ofertas que tiene de otros clubes…me imagino que ya mismo estamos levantando el teléfono, ya eh. ENZO.
Aparte es titular y tiene 30 años, no le interesa la plata, vendría gratis, dispuesto a firmar precontrato, que más querés
practicará el cuckolding
Seguro
Traigan ya a Rodinei que este año se transformó en Cafú
Esperemos que el manager hoy mismo mueva el culo llamándolo primero a Fuertes para pedir el teléfono del manager de Rodinhei y lo cierre que viene con el pase en su poder el jugador y es muy bueno.
Si no lo hace es para que devuelva todos sus sueldos al club. Este tipo de cosas pocas veces se da, y si encima en diciembre viene Otamendi y vuelve a tener un gran presente Mammana y con casco en buen nivel, tendríamos una buena defensa…
@Jamie_Fraser opiniones del rodi?
Yo quiero que mueva el culo el manager que es una oferta realmente importante y encima grsris, solo se paga el contrato del jugador…
Se dieron cuenta que yarroch parece esos personajes deformes de las películas de magia, dragones y eso?
Movete Francesñoqui la concha de tu madre. Trae a Rodinei
Dice Gallardo que con Herrera y Casco por esa banda se arregla