TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Se viene Aston Villa vs City el sabado, ¿se viene un relato ultrapartidario para el equipo del dibu contra el de Julian?

8 Me gusta

¿Que que?, los mas peligrosos son los arbitros y el VAR.

6 Me gusta

Juega el SuperClásico “lesionado” cosa de lavar su imagen de violador y golpeador de mujeres.

16 Me gusta

Usando el absurdo criterio bostero:

-En 2014 fuimos “Bicampeones”: Torneo Final y Copa Campeonato.
-En 2021 fuimos “Tricampeones”: SuperCopa Argentina, Campeonato LPF y Copa de Campeones.

6 Me gusta

El Bayern Munich también descendio.

Y ¿que brasileros?, si a esta altura, solo deben quedar 3 grandes de alla sin descender.

1 me gusta

Yo banearía a todos los que dicen que River va a ganar y listo (y borraría esos comentarios). O son mufas y pareciera que lo hacen para mufar y despues entrar a putear, o son estupidos que no aprenden mas y repiten los mismos errores. Hay que estar en todos los detalles.

5 Me gusta

Papa Noel no existe.

1 me gusta

La mejor noticia del año de mierda este en lo futbolistico por lejos, no voy a empezar a festejar el super ni nada de esas pelotudeces, pero es bien sabido que es el unico que los viene salvando y que nos cagaba la vida siempre nos guste o no. Justicia divina, ojala sea de esas lesiones de las que no se vuelve mas al nivel anterior, violin y la concha de tu madre.

La concha de tu madre gangrena

6 Me gusta

Igual fija que juega roto para quedar como héroe y hace echar algún mogolico de nuestro plantel (encima tenemos muchos).

Que pasa, está enojadita la hincha de Racing? por que será?..

9 Me gusta

Pidió la opinión de los hinchas de Boca y respondió Azzaro :man_shrugging:

15 Me gusta

Bueno el que sea, cualquier equipo que no haya descendido, la cosa es que en ningun pais se toma el descenso como algo relevante

En brasil, antes de descender en el 2016, el Inter hacia remeras con el 0 descenso, y cruzeiro tambien, hasta que se fue hace poco

1 me gusta

Hacía bastante que el fútbol no me daba un día tan redontio.
Mañana no va a llover, van a ser las lágrimas del bosteriodismo.

41 Me gusta
37 Me gusta

Murio el bosteriodismo

10 Me gusta

Senosiain (fanboy de BKCC), se la pasó toda la transmisión, lamentándose los goles que se comió defensa

20 Me gusta

Llora monegra

16 Me gusta

Jajaja ay que risa vieja querida

Todos los bosteros que salieron a chuparle la pija a Besaleche por bardear al Muñe, por “plantarse ante el blindaje mediático de Disney Plate”.

29 Me gusta