Se viene Aston Villa vs City el sabado, ¿se viene un relato ultrapartidario para el equipo del dibu contra el de Julian?
8 Me gusta
¿Que que?, los mas peligrosos son los arbitros y el VAR.
6 Me gusta
Mec-River86:
Muy obvio todo…
Juega el SuperClásico “lesionado” cosa de lavar su imagen de violador y golpeador de mujeres.
16 Me gusta
Magacarp98:
Lo bueno es que gracias a la forma de contar de Olé, en 2016 nos convertimos en tetracampeones de América por ganar Sudamericana 2014, Recopa 2015, Libertadores 2015 y Recopa 2016 en fila
Usando el absurdo criterio bostero:
-En 2014 fuimos “Bicampeones”: Torneo Final y Copa Campeonato.
-En 2021 fuimos “Tricampeones”: SuperCopa Argentina, Campeonato LPF y Copa de Campeones.
6 Me gusta
Damyan_carp:
En “mundiales” imagino que habra puesto a todos con 0 no?
Otra fantasmeada es contar los descensos. No existe eso, nunca existio hasta el 2011, donde sorpresivamente empezaron a contabilizar. Y hasta los pelotudos de los brasileros se prendieron con el “0 rebaixamento”.
En ningun pais se toma eso como medida de nada, el futbol se mide por triunfos y gloria, no por derrotas. Preguntale a un hincha del bayern cuantas veces descendieron los otros equipos de alemania, ni idea tienen, y eso que podrian chapear con eso tambien.
Un descenso no puede restar ni sumar grandeza, como si lo hace un titulo. Por el simple hecho de q saliendo campeon sumas un titulo, pero descender no te quita ninguno, lo que ganaste ya esta ganado, y la grandeza se mide ahí.
El Bayern Munich también descendio.
Y ¿que brasileros?, si a esta altura, solo deben quedar 3 grandes de alla sin descender.
1 me gusta
Espumita:
Increíble se lesionó Villa y ya todos andan diciendo que goleamos
No aprenden no?
La última vez varios del foro decían lo mismo, y Pires se mando la cagada
Contra estos hijos de puta hay que estar atentos los 90 minutos xq dios es bostero y le pega a las mujeres
Yo banearía a todos los que dicen que River va a ganar y listo (y borraría esos comentarios). O son mufas y pareciera que lo hacen para mufar y despues entrar a putear, o son estupidos que no aprenden mas y repiten los mismos errores. Hay que estar en todos los detalles.
5 Me gusta
La mejor noticia del año de mierda este en lo futbolistico por lejos, no voy a empezar a festejar el super ni nada de esas pelotudeces, pero es bien sabido que es el unico que los viene salvando y que nos cagaba la vida siempre nos guste o no. Justicia divina, ojala sea de esas lesiones de las que no se vuelve mas al nivel anterior, violin y la concha de tu madre.
Chizzo
31 Agosto, 2022 22:36
8074
La concha de tu madre gangrena
6 Me gusta
Chizzo
31 Agosto, 2022 22:38
8075
Igual fija que juega roto para quedar como héroe y hace echar algún mogolico de nuestro plantel (encima tenemos muchos).
Que pasa, está enojadita la hincha de Racing? por que será?..
9 Me gusta
Onega
31 Agosto, 2022 23:41
8078
Pidió la opinión de los hinchas de Boca y respondió Azzaro
15 Me gusta
Bueno el que sea, cualquier equipo que no haya descendido, la cosa es que en ningun pais se toma el descenso como algo relevante
En brasil, antes de descender en el 2016, el Inter hacia remeras con el 0 descenso, y cruzeiro tambien, hasta que se fue hace poco
1 me gusta
Jujuju hermoso día
Hacía bastante que el fútbol no me daba un día tan redontio.
Mañana no va a llover, van a ser las lágrimas del bosteriodismo.
41 Me gusta
Fabith
1 Septiembre, 2022 02:26
8083
Senosiain (fanboy de BKCC), se la pasó toda la transmisión, lamentándose los goles que se comió defensa
20 Me gusta
Jajaja ay que risa vieja querida
Todos los bosteros que salieron a chuparle la pija a Besaleche por bardear al Muñe, por “plantarse ante el blindaje mediático de Disney Plate”.
29 Me gusta