Llora la rubia natural (Besachota) y la rubia teñida (Monegra)
Cómo se le nota lo bostero culo roto al bobito de esa cuenta, lo armó con todas las mentiras de siempre que los dejan bien parados
Quiero escucharlo a “jenna jameson” besaleche.
¡En LALI se bilardea!
Me cuesta creer que renato es de independiente jaja, a veces parece que es de River, casi que está gozando con la goleada a besaleche.
Se quedo haciendo garganta profunda con la pija de River, la bostera butita esa
La otra vez dijo que somos el equipo mas beneficiado por el arbitraje en la historia del futbol argentino
Ah bueno, que se vaya a la concha de su madre entonces.
Es que las veces que lo vi hablar de River siempre nos tira flores.
enzo se la acaba de poner a todo el puto bosteriodismo bien hasta el fondo.
Todo el partido Senosiain “merecía un gol Defensa”. Anda a cagar boludo, River también se perdio goles.
Mucha clase para contestar Enzo
UY otro detonado debe ser el mulo de Tapia, Carroza !!!
Es hincha de Velez y anti River a full kjjj
Que dijoo??
Que ellos no se meten en las opiniones personales de otros, porque los jugadores tienen que estar concentrados en el partido (cuando le preguntaron por el puterio que quiso armar el transformista)
No se puede jugar un partido con los meniscos rotos a 1 semana y dias, si me decias a mitad de agosto por ahi, ahora es imposible.
“El mensaje baja desde arriba, nuestra cabeza estaba en el partido. Fijate que cuando pasan estas cosas, nadie sale a hablar”
“Si salimos a hablar, le damos de comer a gente que no tiene ningún sentido”
Y tambien que cada uno va a tener que hacerse cargo de lo que dijo.
No se cansa de hacer el ridículo esta señora?
Un hincha del rojo lo dice? 40 años con un hincha de independiente como presi de afa y metido en fifa
el 4 a 0 es un resultado HERMOSO.