Cabaret con el médico de bosta?
Me puedo sumar?
Ahora aparece todo cagado a piñas el médico
Increíble se lesionó Villa y ya todos andan diciendo que goleamos
No aprenden no?
La última vez varios del foro decían lo mismo, y Pires se mando la cagada
Contra estos hijos de puta hay que estar atentos los 90 minutos xq dios es bostero y le pega a las mujeres
Volvió la uruguaya hoy a TyC? hacía mucho que no la veía.
Exacto. Es un punto a favor que deberíamos aprovechar, pero decir que goleamos me parece de más. Y sobretodo con el equipo pelotudo que tenemos
Insólito. Boca ya nos ganó de todas las formas existentes y siguen boqueando.
Ni aunque pongan la 7ma es una victoria segura para nosotros. Menos en este momento.
Insólito eh! después vienen a llorar acá…
Si no le ganamos, es fracaso y hay que despedir gente
igual yo hablo de los que se imaginan goleadas y esas cosas ,
La idea no es mala pero los brazucas se crian en la favela esquivando balas, no creo que les joda un campo en mal estado
La goleada debería suceder, pero para este clásico no se acepta ningún otro resultado que sea la victoria.
Por primera vez el destino nos guiña un ojo lesionado al jugador que nos hace la vida imposible siempre.
Nada de derrota épica o empate milagroso, es ganar o morir
Acá hay algunos se olvidan que mientras Beligoy y Tapia estén al mando, Boca puede jugar con la cuarta que va a tener chances de ganar.
Entonces ni nos presentemos, va ni nos calentamos. Total gana boca. Pensemos en la fecha post boca, total, vamos a perder.
Que ponga pibes o pruebe esquemas gallardo contra boca
No, eso hace Boca. Llorar por los árbitros y no presentarse. Pero nosotros no nos chupamos el dedo y decimos como boludos “jeje vamos a golearlos” porque no somos pelotudos y vemos como a zambrano y rojo los tendrían que haber echado 4 veces a cada uno por var y no sucedió.
Cómo viene la mano en nuestro equipo, lo único que vale contra boca es ganar y basta de excusas. Gol con la mano, de penal, como sea pero hay que ganar.
Si perdemos y nos roban, a Borja y todos esos refuerzos falopas hay que cobrarselos a gallardo
Con la baja de villa podríamos llegar a rascar un empate. 0-0 y a casita.
con un 65% de posesión, pffff hermoso puntito…
Porque vos pensas en un negocio honesto, y el bosteriodismo gana dinero en un negocio deshonesto y corrupto. Clarín esta asociado con Boca, por eso necesita que Boca sea lo maximo, y que tenga exito. Hay periosidas que cobran sobres para operar a favor de Boca (y Tapia), otros operan para Macri que quiere volver a Boca (y obviamente no pueden ignorar a Boca), etc. No ganan dinero con el rating, sino con las operaciones.
Insolito que hablen de eso, los clasicos son partidos aparte no importa que tan mal venga el otro ni que jugadores tenga