Jajajaja la tabla que se inventaron estos para que la bosta aparezca mas veces primero. Mama
Que Dios no me perdone, porque seguro piensa como yo: ojalá que se rompa todo ese violín hijo de mil puta. Que quede reventada esa rodilla.
Glait desesperado para que la bosta vaya a buscar Valoyes.
Ariel Rodríguez casi muere al aire cuando dijeron lo de Villa…
Ni ahí los cordobeses, se lo venden!
10 palos pedían x valoyes.
No vaya a ser cosa de que se recupere 1 hora antes del clasico este negro cocalombiano violador hijo de puta. No les creo nada.
Si no juega el violin que es el mas peligroso de ellos y no les ganamos que renuncien todos
Sin villa sin ceballos que son los que complicarian a los muertos de nuestros laterales, y con los horribles de vazquez y benedetto a estos bosteros le tenemos que ganar. Si no le ganan a este boca horrible y sin dt River no tiene futuro.
Mandaron a Chattas nada más… Jaja. Hasta el bostero de Glait se quedó en Buenos Aires.
Me suena a trampa… Milagrosamente va a estar en la lista
Previa de un partido de River de Copa Argentina… Hablan de boca. Siempre tienen la excusa para hablar de ellos.
Encima está el idiota de anteojos comparando medio equipo diezmado por el COVID, con bosta y la lesión de Villa. Daaale, querete un poco.
pfff villa
los jugadores mas desequilibrantes del ex club son el arbitro, los lineas, y los que estan en var.
El próximo viernes: “Villa respondió bien en el entrenamiento y estará listo para jugar el Superclásico”.
mientras tanto Dios con la azul y orin puesta curando a villa
El poroblema esque la gente es boluda y los sigue consumiendo para que mierda miran al sorete de vihnolo si el 99 porciento del tiempo hablan de bosta lo mismo tycbost dejen de mirar ya los de los otros equipos ni deben mirar si los ginchas de river dejan de mirar esa mierda van a pasar dos cosas o se va a la mierda el streaming y van a tener que cambiar o van a blanquear directamente que son partidarios dejen de mirar eaa mierda cuando lo van a entender
Nombre completo