TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Jajajaja la tabla que se inventaron estos para que la bosta aparezca mas veces primero. Mama

17 Me gusta

Las caripelas de los pimenteros :laughing:

17 Me gusta

Que Dios no me perdone, porque seguro piensa como yo: ojalá que se rompa todo ese violín hijo de mil puta. Que quede reventada esa rodilla.

13 Me gusta

8 Me gusta

Glait desesperado para que la bosta vaya a buscar Valoyes.

10 Me gusta

Ariel Rodríguez casi muere al aire cuando dijeron lo de Villa…

20 Me gusta

Ni ahí los cordobeses, se lo venden!
10 palos pedían x valoyes.

1 me gusta

No vaya a ser cosa de que se recupere 1 hora antes del clasico este negro cocalombiano violador hijo de puta. No les creo nada.

31 Me gusta

Si no juega el violin que es el mas peligroso de ellos y no les ganamos que renuncien todos

21 Me gusta

Sin villa sin ceballos que son los que complicarian a los muertos de nuestros laterales, y con los horribles de vazquez y benedetto a estos bosteros le tenemos que ganar. Si no le ganan a este boca horrible y sin dt River no tiene futuro.

13 Me gusta

Mandaron a Chattas nada más… Jaja. Hasta el bostero de Glait se quedó en Buenos Aires.

10 Me gusta

Me suena a trampa… Milagrosamente va a estar en la lista

22 Me gusta

Previa de un partido de River de Copa Argentina… Hablan de boca. Siempre tienen la excusa para hablar de ellos.

Encima está el idiota de anteojos comparando medio equipo diezmado por el COVID, con bosta y la lesión de Villa. Daaale, querete un poco.

15 Me gusta

pfff villa

los jugadores mas desequilibrantes del ex club son el arbitro, los lineas, y los que estan en var.

26 Me gusta

El próximo viernes: “Villa respondió bien en el entrenamiento y estará listo para jugar el Superclásico”.

25 Me gusta

mientras tanto Dios con la azul y orin puesta curando a villa

image

23 Me gusta

El poroblema esque la gente es boluda y los sigue consumiendo para que mierda miran al sorete de vihnolo si el 99 porciento del tiempo hablan de bosta lo mismo tycbost dejen de mirar ya los de los otros equipos ni deben mirar si los ginchas de river dejan de mirar esa mierda van a pasar dos cosas o se va a la mierda el streaming y van a tener que cambiar o van a blanquear directamente que son partidarios dejen de mirar eaa mierda cuando lo van a entender

2 Me gusta

Nombre completo

Villa el sábado cuando entreguen la lista para el superclásico

29 Me gusta

Se festeja como un gol. Si no ganan se tiene que ir todos

9 Me gusta