TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Ellos me acuerdo que en su tiempo tenían el Bosta TV. No se si seguirá existiendo

1 me gusta

La única forma de ver la otra mitad del estadio ajja

16 Me gusta

Lo dije más arriba, de los 25 partidos que habré ido a ver a River en todo el país nunca vi nada igual, más de 20 mil personas en moto, corriendo, autos, micros, bicicleta en lo que sea, todo eso sumado a que estaba todo cortado a 20 cuadras a la redonda del quilombo que se armó y los que no tenían nada que ver a River estuvieron 1 hs bocinando para poder pasar, cosa que alimento aún más todo el barullo, cantitos y gritos, lo hicieron más épico todavía jaj. Me chupa un huevo el periodismo, todo Chaco sabe lo que fue anoche y también Yarroch, Cortese, Gil Navarro, y Pato Burlone que estaban anoche me n el hotel y no podían creer lo que veían, solo unas mil personas lo increparon a Gil Navarro para sacarse fotos imagínense jajaj, estuvo una hora sacándose fotos tuvo q intervenir seguridad para que pueda entrar al hotel o no salía más del tumulto, en la bosta nunca pasa eso, y eso que era solo un periodista.
Esto es algo de lo que filme yo

10 Me gusta

image

image

Encuentren las 10 diferencias.

21 Me gusta

No pero boca vende, por eso

7 Me gusta

Es porque los periodistas son hinchas enfermos de boca, les arde que River sea el más popular entonces se esfuerzan por tapar el sol con la mano y les funciona porque con el relato de la caja de resonancia convencen a los productores y dueños de los medios para darle manija al cabjaret manipulando la información, pero la realidad es que en las calles, en las redes, en la cancha y en todas la provincias el club más grande es solamente River. Los bosteros sobreviven rascando la olla de lo que les queda de sus vhs y ya son tipos de 30 los cuales sus hijos nacieron y van a crecer en el barrio y en la escuela siendo putas de River

17 Me gusta

Para para para, se sacaban fotos con Gil Navarro o entendi para la mierda???

2 Me gusta

Olé ya está queriendo instalar un posible bicampeonato

7 Me gusta

No tienen ni que convencer a los productores tampoco: la mayoría son bosteros también.

5 Me gusta

Para los que dicen ignorar los medios vean como desentendiéndose de mirar bosteriodismo les dejan servida en bandeja sus tretas.
Con ese ejemplo del diario, de acá a 5 o 10 años te sacan esas fotos comparativas y te van a decir “Mirá que grande que es boca que un partido de copa argentina es primera plana en cambio cuando juega River como tiene pocos hinchas y mueve poco a diferencia de boca el principal diario deportivo le dedica la plana a Vélez”

Por eso hay que apoyar a Farinella, mecnudencias, el tano Santarsiero, es por ahí donde en el futuro los vamos a reventar

9 Me gusta

@King_James @Max_Power

Pensar que si fueran gente de negocios deberían hacer al revés y aprovechar lo que mueve y movió River sobre todo en estos años y darle espacio porque seguro que el rating les explota. A nosotros nos pasa que queremos consumir sobre River y es a cuenta gotas, a los hinchas que no consumen el foro les pasa lo mismo y también hinchas de todos los demás equipos, entonces por inercia consumen bosteriodismo o directamente dejan de consumir. Se están pegando tiros en los pies pero no les importa porque para ellos lo importante es instalar que boque es el más grande, viven para eso, en ese sentido son soldados eficaces, los admiro a los hdp, ojalá nosotros tuviesemos gente en los medios con ese norte pero dedicado a River

7 Me gusta

Es la caja de resonancia autoconstruida.

2 Me gusta

Hasta el 96, con la alianza clarín Macri, los debates en los medios abarcaban a los 5 grandes. Y los programas tenían mucha audiencia porque el producto era el fútbol argentino, o al menos, los 5 grandes. Ahora el producto es boca y relojear un poco como le va al enemigo del protagonista de la peli. Ese enemigo soberbio, poderoso, tramposo que en el fondo es inferior al glorioso y amado boke, que va a terminar siendo triunfador, como en las películas de Hollywood.

21 Me gusta

Olvídense del campeonato, volvieron con todo el poderío Bosteriodístico. Ya fue:

11 Me gusta

El ingenio de los usuarios del foro está a otro nivel.

1 me gusta

Posta, recien lo acabo de ver. De qué bicampeonato hablan, si son dos torneos totalmente diferentes?

El único que puede ir por el bicampeonato es River.

Pero bueno, en la realidad paralela del bosteriodismo todo es posible.

11 Me gusta

“Y boca va”…

Pensar que ustedes se reían del difunto @Pragmatismo

8 Me gusta

Da asco y genera violencia como quieren instalar el bicampeonato cuando esta oficialmente establecido que la copa de la liga es una copa nacional. Hasta los bosteros de revisionismo en twitter lo dicen

3 Me gusta

Ayer vi el programa de el flauta López, y en un momento, hablando de Becaccece, suelta un comentario sobre que arruinó Independiente y Racing y dice, refiriendose al rojo: “este tipo que se gastó 17 palos y nos fundió”.
Kjjjjjjjjjj.

8 Me gusta