TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Se iba hacer un picnic con Herrera.

Si no aprovechamos esto…

7 Me gusta

Esa envidia si se puede ver.

Van a mandar aviones y helicópteros para filmar todo

9 Me gusta

Yo a estos hijos de mil puta no les creo una mierda…y menos al catador de penes ese de Aguilera.

18 Me gusta

El sábado a la noche dicen que puede jugar

3 Me gusta

No les crean nada muchachos, y si fuese cierto acuérdense que dios es bostero.

El 11/9 a la mañana se frota la barba teñida de azul y orín y el negro se recupera mágicamente para el clásico.

17 Me gusta

Otro hijo de puta que amerita descorchar un champagne una vez que se muera

9 Me gusta

Muy obvio todo…

18 Me gusta

Conociendo la mufa del foro, no me sorprendería que quede hemipléjico y lo incorpore la sucursal de Devoto como flamante refuerzo.

1 me gusta

Re trucho, si es cierto cagaron, el negro ese es todo el ataque de bosta.

Y si juega qué? Si no le podemos ganar a los chanchos con los titulares de mierda que tienen ya está, cerremos el kiosko.

13 Me gusta

Debe ser mentira y va a jugar.

9 Me gusta

Yo me enteré acá lo de villa, en la tv dijeron como se lesionó o algo?

Villa fue trasladado de emergencia a un hospital público donde fue declarado muerto.Posteriormente fue trasladado a un mejor hospital donde su condición cambió a vivo

36 Me gusta

Igual aunque se les muera el golpeador y cinco simios más, mientras tengan a sus mejores jugadores en el silbato y en la cabina VAR siguen siendo favoritos.

11 Me gusta

Vosta juega a tirarle pelotazos al negro violín y que se arregle…si juega tampoco es que es un crack, porque es un pelotudo marca cañón tomando decisiones…pero tiene un orto bárbaro, así que si no juega mejor.

9 Me gusta

El mono ese en los últimos clásicos nos emboco seguido, es el único argumento futbolistico que tienen.

2 Me gusta

Le podemos ganar a esto?

2 Me gusta

No era González Pires?

Autor intelectual (?)

Si les embocamos un gol en el PT les generamos un hermoso quilombo, quisiera ver que harían en una situación como esa.

1 me gusta