Se iba hacer un picnic con Herrera.
Si no aprovechamos esto…
Se iba hacer un picnic con Herrera.
Si no aprovechamos esto…
Esa envidia si se puede ver.
Van a mandar aviones y helicópteros para filmar todo
El sábado a la noche dicen que puede jugar
No les crean nada muchachos, y si fuese cierto acuérdense que dios es bostero.
El 11/9 a la mañana se frota la barba teñida de azul y orín y el negro se recupera mágicamente para el clásico.
Otro hijo de puta que amerita descorchar un champagne una vez que se muera
Conociendo la mufa del foro, no me sorprendería que quede hemipléjico y lo incorpore la sucursal de Devoto como flamante refuerzo.
Re trucho, si es cierto cagaron, el negro ese es todo el ataque de bosta.
Y si juega qué? Si no le podemos ganar a los chanchos con los titulares de mierda que tienen ya está, cerremos el kiosko.
Debe ser mentira y va a jugar.
Yo me enteré acá lo de villa, en la tv dijeron como se lesionó o algo?
Villa fue trasladado de emergencia a un hospital público donde fue declarado muerto.Posteriormente fue trasladado a un mejor hospital donde su condición cambió a vivo
Igual aunque se les muera el golpeador y cinco simios más, mientras tengan a sus mejores jugadores en el silbato y en la cabina VAR siguen siendo favoritos.
Vosta juega a tirarle pelotazos al negro violín y que se arregle…si juega tampoco es que es un crack, porque es un pelotudo marca cañón tomando decisiones…pero tiene un orto bárbaro, así que si no juega mejor.
El mono ese en los últimos clásicos nos emboco seguido, es el único argumento futbolistico que tienen.
Le podemos ganar a esto?
No era González Pires?
Autor intelectual (?)
Si les embocamos un gol en el PT les generamos un hermoso quilombo, quisiera ver que harían en una situación como esa.