Estoy revisando los programas de tyc y espn y desde las 7 en adelante hablaron muy poco, en tyc dieron un partido de la b y en el de retamozo hablaron 5 minutos con cortese.
En espn debatieron sobre becacece y Gallardo en equipo f y después en el noticiero hablo 10 minutos gil Navarro y no encuentro nada más. Están entrevistando a Dabove y Hablando de boca
Recién Yarroch dijo que fue el mayor recibimiento a River desde que cubre el club.
Tenes razón pero yo me refiero a que lo nombraban de compromiso, como para cumplir, al vuelo. Pero no le dieron la cobertura que le dan a los bosteros. Con decir que cuando quebraron al carrito cebolla hubieron más cámaras y periodistas te digo todo
Y si, tienen copado los medios como ya sabemos, y la AFA, y el apoyo de mas arriba este quien esté en el poder. Mierda pura, en las redes había bosteros diciendo que no había nadie de River en Chaco, son tan mitómanos.
Si este recibimiento lo hacían a boca era cadena nacional, olvidate. La batalla mediática está totalmente perdida para River.
Que hijos de remil putas que no pasaron el recibiemiento de los hinchas en Chaco,hinchas como todos, como todos nosotros, fanas ninguneados, ahora la otra trola paracaidista discutiendole a Paoloski quien se cree que es, porque no se va un poquito a la concha bien de su madre y se deja de robar,.
River tiene que armar su propio canal como quiso hacer Pergolini y se lo volteo Riquelme.
Contratar a los hinchas mas famosos y hacer programas de debates sobre River, meter un TVR para desacreditar todas las pavadas que inventan los bosteros y hasta secciones de humor con Santarsiero todo comandado como jefe con Farinella.
Tan dificil es invertir en algo asi?
Vivo a 40’ de Resis y ya 10 días antes se veía imposible conseguir entrada. La próxima Libertadores ojalá toque un Guaraní, Cerro y me va a ser más fácil ir.
El cacique vive las copas a lo 1980
Kjj se quedo en silencio la boluda, no sabia donde meterse
Pierden 2 a 1 en la ida y 3 a 0 en la vuelta, lo vengo anticipando, sale cap
Messirve el 2-1, gol sobre la hora de gabigol en posición adelantada
Che alguno me dice porque en su momento el chori dominguez tiro lo de siempre estuvimos solos? Posta se refirio a la gente?
- te parece que está mal lo que hizo?
- me parece que fue algo… sobradora…con la situación
- pero te parece que estuvo mal? Te pregunto, estamos hablando…!
- no, no, más o menos, más o menos
Morena Beltrán, periodista en un medio importante del país
La capacidad discursiva de un Fiat 600 sin motor abandonado en una calle sin salida, con un baldío con el pasto alto lleno de caca de perros y un forro usado seco que tiene dos hormigas muertas adentro, una con una pata menos
Son un club muy bosterito, si lo hicieran de callados buenisimo, de hecho si yo tuviera un equipo de burros como Velez es lo que haría, pero lo estan cantando en todos lados un día antes, bien bocon como buen club bostero.
Por como lo dijo pareciera que si, siempre fue un tipo muy calenton el chori, anda a saber, capaz un boludo le grito algo y le quedo la espina.
Jaja que hijo de puta!
Me la robo
yo tambien hago lo mismo😁
Yo también. Pero pongo el de “sonido de lluvia adentro de una carpa” kjj