TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

La explicación al sonido ambiente de River casi nulo?

20 Me gusta
1 me gusta

Creo que es la primera vez que veo esto de las motos, que te reciban en caravanas de motos posta que no recuerdo.
En Neuquén hicieron una bienvenida a lo largo de una ruta que era como un bosque, todos autos en forma de pasillo, no se si eran 10 km de autos apostados, o 15 km. Pero esto de las motos, debe ser la primera vez. Que lindo para los chaqueños, hace cuánto que River no va para ahí

6 Me gusta

domadita Monegra por Chadlosky, y pensar que esa bostera de mierda tiene Fanboys en este foro,asi estamos

17 Me gusta

Es que aca somos una provincia muy pobre asi que no da para autos, solo recibimiento con motos y cuando vuelvan dentro de 10 años va a ser solo en bicicletas nomas :laughing: :laughing:

19 Me gusta

el caballo va a ser para los 4 mas rico del chaco

10 Me gusta

2015

1 me gusta

No sabía que eras de Chaco como @rencarpp, que lindo amigo. Yo soy de Salta y acá suele venir más a menudo, también el recibimiento es grande pero no a ese nivel, es como que ya estamos más acostumbrados a que venga 1 vez al año.

3 Me gusta

Hace 7 años que River no venia al Chaco y capaz pasen de nuevo otros 7 hasta que vuelva.

15 Me gusta

Todos en moto Me hace acordar a la Caravana de Argentina Campeon en Bangladesh kjjj

20 Me gusta

Sinceramente habré ido a 20 partidos en el monu y a algunos más por el interior, Corrientes, Formosa, MDP, también estuve en las despedidas a la bostanera de la sudaca 2014 y la libertadores 2015 y realmente nunca vi algo similar, literalmente estába todo el chaco, se dice algo más de 20 mil personas

10 Me gusta

Con esto Chaco destrona a Mendoza como la provincia con mas Rivermania,desde que tengo uso de Razon no recuerdo semejante manija por ir a Ver a River fuera de Bs As

11 Me gusta

Que bronca que los medios ningunearon la pasión del hincha chaqueño, 1 semana acampando y no le dieron relevancia a semejante movimiento

27 Me gusta

En neuquen para una pretemporada ni partido habia, 25 mil personas esperando a River. Nadie metio jamas esa cantidad de gente en la patagonia para un equipo de futbol

17 Me gusta

Por ahí tienen suerte y los anexiona Paraguay (?)

1 me gusta

Y al recibimiento ? Yo fui a las 14ha y ya estaba bastante repleto, había gente desde las 11 a.m, el micro llego a las 20.30 PM, terrible manija la gente.

5 Me gusta

Si era boquita prestaban el avion presidencial para filmar

6 Me gusta

Ningunean a River, si era boca hacian 24x7 haciendo notas a todos los hinchas.

No tenemos poder en los medios y asi no va.

29 Me gusta

Es increible. Todos los dias metemos 72 mil personas y nos ningunean de los medios. Viven en una realidad paralelos bosteros

29 Me gusta

Mirá que yo vi varias veces como decían la locura por River y la cola y el acampe, etc. En los medios acá en CABA.

Seguramente con Boca era transmisión 24 horas desde el lugar, eso si.

6 Me gusta