Y esa estrella de abajo???
Tyc sport todavía no encuentro el programa tipo 18.30 o 19hs habrá sido, soy el único que cuando enfocan se lleva la mano a la boca para que se escuche más el grito
Tyc sports, horario 19:09 no encuentro que programa era ni ese momento exacto, que programa es a esa hora?
Jaja, me aparecen sugerencias turbias porq yo pongo sonido de lluvia para dormir, y me tira meditaciones y cosas por el estilo, nada q ver
Balassone dijo “mañana estaremos en ese campo de juego, haciendo Líbero desde ahí”, y Pagani le pregunta a Senosiain, “vos también?”, “si, allí estaremos”, contestó.
El tema es “presión alta” que al partido de bosta fueron casi todos a hacer el programa desde allá, el conductor y varios panelistas.
Ah yo escuché mal entonces, gracias. Pero es como decís vos, para voke mandan a todos sus emisarios
Ni en pedo es como dice la prensa sobre quién es más popular, Mirá lo que eso, por eso tuvieron miedo de hacer el censo…ganamos ampliamente.
La mitad mas uno jajjaja puro verso
Monanegra MEHtrans es recontra termo bostera, no se saca la camiseta de Boca ni para chuparle la pija a los productores del canal. Todas sus opiniones son bien de bostera anti-River.
Debe ser uno de los recibimientos mas grandes que se hizo en el interior del pais a River este.
Lastima que no hay un dron para verlo de arriba porque es impresionante.
Están pasando la vuelta contra gremio en Fox
todo el norte es nuestro, gente
Alta cara de orto le debe haber puesto monegra jaja.
Un programa con Farinella, Paolosky, Santasiero y algunos como Diego Díaz y Renato DellaPaolera para disimular.
tremendo, parece la caravana del 2018 pero en Chaco.
Lo habían puesto esto por acá? escrachados hasta en fotos.