Hoy dijo Senosiain que van a estar en Chaco, supongo que irá Balassone también. Pero los bosteros de Presión Alta no creo que vayan, ¿como hacés para decirle a Braña o a Cingolani que viajen al interior para ver a River? te cagan a puteadas…
Mamita lo que genera River que locuraaaaaa. Revienta donde vaya, en todos lados
Recien veo en face que lloran por la gente de River en chaco tambien, les revienta todo lo que relacione a River con lo popular. Algunos tiraban que los que acamparon lo hacen para despues revender🤣 cosa que de ser cierto, mas a favor nuestro aun, quiere decir que hay gente dispuesta a pagar lo que sea y la cancha se va a llenar. No tienen escapatoria, el chamuyo historico pende de un hilito
“El VAR está matando al futbol”
*Dos de las 3 decisiones que nombra no las cobra el VAR, es decir que sin él no hubiese cambiado nada
Pelotudo nivel dios
El problema no es el VAR, el problema es la corrupcion que existe en el futbol argentino, fijate lo que es el VAR en la premier league, y lo que es aca, ES LITERALMENTE UNA CAGADA HECHA PARA LA FAMILY GAME.
Recién llego del hotel donde se aloja River, una locura hermano, histórico, había mínimo 20 mil personas, hasta me di el gusto de salir en TV mandándole saluditos a Chiqui y Beligoy, River es sin dudas lo más grande del mundo.
para que canal y a que hora mas o menos saliste bardeando al cheque mafia?
Tienen un refugio por las dudas que los rajen en algún momento
Si dijo chiqui, es probable que para ESPN. Lo estuve escuchando mientras cocinaba y reaccionaron por algo mientras charlaban y en la mesa dijeron “creí que era para vos” y hablaba de Arcucci, no estaba mirando, solo escuchando.
https://youtu.be/wF6zvztT72k?t=2819
Ahí está lo que decía, se escucha un “bostero hijo de puta”.
En serio? me lo perdi, en que canal saliste jaja, sos un superheroe hermano
Vídeo papá
Vayan dándole moderador
No, no yo lo escuché dijo que el de paso a paso va a estar en Chaco o sea un n.n. porque las caras principales se quedan en baires
Fuerte cruce?
Cuando va a ser el dia que Paolosky se sume a los programas de debate
Quedó muda la bostera no están acostumbrados a que les retruquen las boludeces que dicen , sobrador le dice al muñe
Nunca lamentablemente, no ponen a hinchas de river en los programas de debate, mucho menos si son inteligentes y con dos frases te desarman el relato bobosteril.
Y dónde está el fuerte cruce???..la domó a la pelotuda en 2 segundos.
La saco a pasear paoloski a monegra
che @rencarpp que no era que querías borrar tu cuenta del foro
P.D.: a dónde carajos te querías ir? este es el mejor foro del mundo, te vas a perder la magia