TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Claro…hace de el pelotudo al que todos lo pasean.

Entre todos tendríamos que hacer un Kickstarter o juntar firmas digitales o no se. Algo para que lo saquen de tyc

3 Me gusta

No es bostero ese?

baldassi? terrible delicuente!! amigo de macri, con eso te digo todo

7 Me gusta

Uno nomás… si vamos hasta el final el resto se caga entero y desaparece.

Tiene que ser uno representativo, el trolo fucked o gagani

9 Me gusta

Ya se rindió gallardo. Termina el campeonato y se va a la mierda.

2 Me gusta

Porque las otras selecciones juegan con el plantel de Agropecuario

3 Me gusta

Cómo le está poniendo huevos está piba. Se planta ante todos los bosteros y les hace frente. Una mina está haciendo todo el laburo.

Todos los demás cuentas son una manga de trolos que quieren quedar bien con todos y no putean a nadie, el mejor ejemplo es el hincha de river que grito los goles de boca.
O los hinchas de River haciendo amistad con el deforme de cronopio

23 Me gusta

Que hermoso cómo ESPN y Tyc mandaron a los integrantes de sus principales programas a cubrir el partido de River como hacen cada vez que el cabjaret juega en el interior, ah no para, vos decís que están todos en buenos Aires y que sólo mandaron a sus noteros??? Jaja que hijos de puta

9 Me gusta

Odian, al que todos odian. Glait cumple su rol a la perfección. Es un idiota, soberbio, que hace quedar mal a River. Y dice cosas para que hinchas de todos los clubes le tomen asco, y al asociarlo con River, nos meten a todos en la misma bolsa.

4 Me gusta

Noticias que emocionan 83 : Cada día más parecido a Suárez
image

1 me gusta

El enano tibio de Ascocci dice que para Beseche,el partido de mañana es un superclasico y casi que lo está arengando

2 Me gusta

Este es el que festejo una libertadores despues de que un arbitro no le cobre un penal bajo amenaza en san pablo, dicho por trotta

1 me gusta

Algun hincha que este bajo tratamiento psiquiátrico que se acerque a decirle que lo queremos mucho al bostero.

Se vienen esas rodillas licuadas

2 Me gusta

En Haedo vive el idiota ese?

Mamá, prepará los fideos

Balassone, te lo explico rápido. Hay un mafioso bostero como dirigente máximo del Futbol Argentino.

2 Me gusta

Y la dirección de Carrozza? @Gretel

1 me gusta