TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que hinchas de éste país bancaba a éste Orangután en ese “proyecto”? Solamente de un solo club y no precisamente Vélez

12 Me gusta

Es un pelotudo que nos hace quedar como soberbios siempre. Lo mismo hizo después de perder con Velez en la ida, “hoy Velez quedó afuera”.

Es una basura que cumple su rol a la perfección: Hacer del “hincha” pelotudo y soberbio de River al que todos boludean.

29 Me gusta

Las bases 163 piso 11 depto A Haedo

1 me gusta

¡basta de injuriar a boquita! el VAR caga a todos por igual

6 Me gusta

Hoy en día estan abocadisimos a su labor para boquita tanto bostassone como sidasiain, hace una semanas hicieron un informe con la premisa de que a River no lo perjudican y que no se debe quejar.

9 Me gusta

Qué onda? Ahora todos tienen un canal en YT?

3 Me gusta

Es una herramienta más de operación, em, digo de trabajo.

23 Me gusta

No funciona porque tienen que beneficiar a vokita, corta

3 Me gusta

Pero que quiere inventar ese papanatas, mal posicionada mis polainas, podra ser en algún caso en particular, pero por ejemplo la piña que le meten a Borja vs Independiente se ve clarito y no la quiso cobrar Rapallini. Ayer se ve clarito el penal y no lo quisieron llamar, así como se ve clarito el codo de zambrano en el segundo gol de AFA y no lo llamaron. Toman a la gente de repelotuda.

8 Me gusta

Ah listo Balassone youtuber lo que faltaba

3 Me gusta

Que casualidad que los periodistas mas impresentables y mas ensobrados por Tapia como son Carroza y Azzaro sean los que ahora estén operando contra River para justificar el robo. Que casualidad eh, es todo tan burdo y evidente ya lo que hacen que dejan a Grondona como si fuera Mandela.

15 Me gusta
43 Me gusta

Director de árbitros?
Beligoy, de boca

35 Me gusta

principales periodistas? de boca
resto de periodistas? de independiente y ensobrados funcionales

26 Me gusta

Antes nos salía a defender el mismísimo Marcelo Gallardo, ahora Juana Fernanda Quintera…

:expressionless:

15 Me gusta

esta es la más típica de las bajadas de línea de siempre, cuando se vuelve evidente algo negativo de boca lo generalizan para sacarle la culpa
River pega en un clásico y sacan informes con patadas de River
algún fallo arbitral nos beneficia, sacan informes recordando todas las polémicas que nos dieron
Tevez quiebra jugadores, el informe es “por qué el fútbol argentino es violento?”
ayudan a boca, y el var está mal en general

18 Me gusta

La pendeja esa es muy inteligente para cerrarle el orto a los bosteros, y no se le escapa una esta muy informada

14 Me gusta

Es un papel que tiene que cumplir y le garpan por eso, por hacer de pelotudo y que siempre lo saque a pasear el culo ardido de Beltramo…todas las discusiones que tiene dan risa y lástima, hasta el culo roto de Cagna lo gasta, y eso que ese infeliz no puede gastar a nadie.

1 me gusta

Glait al otro dia del robo escandaloso contra Velez, cuando teníamos todas las razones para llorar y putear, salió a decir que era mano de Suarez y se quedó callado. Después a la semana siguiente lloraba porque Sarmiento hizo tiempo y todos se le cagaban de risa. Es obvio que el tipo hace el papel de bufon para ese programa bostero y le pagan por eso.

24 Me gusta

¿Es moishe que querés?
Por unas ruculas vendería a la madre.

2 Me gusta