El “meo” Novello explicando que no fue penal…y el chupapijas de Fava dándole la razón…este programa es asqueroso…
Yo quiero reencarnar en ese microfonito.
Se hace rogar ese paro cardíaco. Remolón.
que linda q esta lucianita lpm
Eso si tiene un defecto, más bostera que cagar en la vereda es.
Si la escuchan siempre es defendiendo a bosta y cuando hablan de River algún palito acido tira.
No soy de prenderme mucho en las conspiraciones, pero lo de Baliño y Espinoza es muy extraño. Están re manchados ya.
Y seguro hoy Beligay sale a respaldarlos.
Desde el día de eliminación con Vélez que ya el fútbol no me genera lo mismo. Están manipulando todo. Uno sigue porque el amor por el club es más fuerte, pero siento que se acerca más el día en que el fútbol solo me va a gustar para jugarlo entre amigos y ver partidos élite.
Lo que era nuestro ya hace tiempo lo robaron.
Que cara de zorra tiene por favor, me quedo a vivir en esas tetas hermano.
Ella es la zorra que se ahorra bebé
toda la objetividad
porque Tristelme la forra bebé
con dólares del Banco Central.
etc.
El otro defecto es que tiene un pibe, y es soltera asi que haciendo cuentas, debe estar media chiflada
solari ya se gano una doble amarilla contra barracas. acuerdense
Ah buee jajajaj lindo personaje creaste Forfridon
Estoy igual , perdió seriedad el fútbol no me genera lo mismo que antes.
El periodismo es tan bostero que siempre los medios suben los tuits virales de las cuentas bosteras. Cuando lo hacen los de River ni bola le dan. Ahora el periodismo quiere comparar un “supuesto” codazo de Pirez a Rius. Para mi eso es más carazo que codazo, y si fuera falta ni siquiera es para roja.
Che bostero te saltó más la ficha con el ahí que con tu comentario hediondo
Los que van a consumir bosteriodismo estos dias, los admiro el estomago que tienen eh. No se hagan mala sangre al pedo
Ya me voy preparando para indignarme con los programas del mediodia.
Van a querer tapar el robo diciendo que fue para compensar el penal que no les dieron contra Racing haciendose bien los pelotudos y dejando en el olvido el planchazo del violín
Ya lo digo, el miercoles a la medianoche, ésto tiene que ser El rincon de las Milf : la venganza (?
Para la rata de Alina no fue penal el codazo de zambrano sobre el jugador tucumano.
Mira con quién te acostas muñeco, que es el enemigo …
Quedo despachada la puta…
Tóxica resultó la cara de caballo