Como lo detesto al viejo simio de mierda ese, no lo puedo ni ver… encima no se muere mas el hdp
Lamentablemente hasta sin querer pasa la seleccion de fase grupos, yo tambien quiero que se queden ahi, igual quedate tranquilo que la seleccion arma las valijas mas temprano que tarde… eso te lo aseguro
El problema de ésto es que después tenés al resto de los hinchas de otros equipos que ponen todo en la misma bolsa y empiezan con que " si a ustedes también lo ayudan" o “no lloren que a a ustedes los benefician también” … osea nos ponen en la misma bolsa que a los piojosos… ya salgo de casa con ganas de boxear a todos esos boludos
Con que cara dicen eso si a nosotros nos viven perjudicando jaj no nos dan una, una bronca me da cuando nos ponen en la misma bolsa que esos hijos de mil puta con esa mierda de bover que inventaron
Esta es una cuenta oficial que tiene 198.000 seguidores
https://twitter.com/TodaLaPrimeraA/status/1564071058172305409?t=Rdjxzcj6cjgcCCA2H0BJDw&s=19
Mira @Mandinga16RP @lautacarp_1901 otra vez este pelotudo que en el thread de indumentaria fingia haber comprado un conjunto de River con una foto que le robo a un pibe de por ahi
jajaja, cuando mierda lo banean a este bostero infiltrado? Apuren meeeedddzz estan dormidos @nico
BANco a muerte
Momento, muchachos. Puede ser kirchnerista en lugar de bostero, ambos aman a Azzaro (por algún motivo)
¿Qué me cobrará un DiDi para ir a boxear al fuentón de locro de Civiello? Todos los días diciendo que oke tiene ganar con trampa siempre y ahora llora que “empezó el relato para condicionar el superclásico”. Qué desfachatado, obeso hijo de su puta madre.
Va a pasar al revés. Nos van a tirar a matar y van a buscar la forma de que terminemos con dos expulsados mínimo.
Solari y EnzoPe
Saca cap
Ese y la tetona diciendo que no es penal mamita…
Llévale un choripán que es lo que le falta para ese infarto que viene cocinando hace décadas
Un lugarcito más para la sorpresa de siempre: qué chupapxjx es Fava.
Ahora cambian la regla??? Con el famoso “penal de Pinola” fue mas que evidente que la pelota no estaba en juego… jajaja que impresentables.
- Tiene razón de que tiene que haber juego.
- No había juego en el no-penal de Pinola
- La pelota seguia dentro de la cancha, por lo tanto había juego, en el penal del animalito de Zambrano.
Kjjj no no, anda destilando caca por todos lados encima el hdp, alguien vió algún BANelco cerca?
Y algunos creen que este inútil es hincha de River???
Es tan chupa culo del triste y tan chupa pija de los k, que debe estar esperando que la bosta nos gane para festejar …
Pero quiere hacernos creer que es hincha de River. .
Ambos son bosteros, el gordo amorfo y la trola que llevan a ese programa …
Farinella, mi único héroe en éste lío.