Gente no se si es el thread correcto para preguntar, pero alguien triene alguna fuente oficial que muestre cuantos socios+vitalicios+somosRiver tenemos actualmente? El tesorero hablo hace poco y dijo que teniamos 250k pero no puedo encontrar ninguna fuente oficial
No es el VAR igual.
Es el arbitraje y el poder que tienen detras
En europa funciona bien el VAR. Con errores de vez en cuando como es logico, pero nunca al nivel de este campeonato argentino que es vergonsozo
El VAR lo unico que hace es exponerlos mas. Pero en un pais donde la corrupcion esta completamente asimilada, no hay exposicion lo suficientemente grave que los haga recular.
-Espinoza ¿Usted cree que lo de Zambrano no fue penal?
-Si lo creo… lo creo con toda el alma.
-¿Pero vio la repeticion del codazo?
-El codazo fue un accidente de pancha Riquelme apunta
-Debo irme
Mas vale , coincido al 100 % , cuando te roban con el VAR es como que la policia entre a tu casa a afanarte y cuando se va , te hacen un bailecito cagándose de risa.
Quedan recontra expuestos. La verdad una verguenza todo.
El tema es que en Argentina el que no llora no mama y al que no participa en la rosca de AFA, lo acuestan. River está en un momento de “solemnidad” dirigencial donde por demostrar que se siguen las reglas y protocolos, quedamos expuestos a que nos pongan cualquier arbitro en el partido y en el VAR. Gallardo se quedó solo en eso y los dirigentes no reaccionan, ese es el miedo que tengo de cara al 11.
La diplomacia no debe faltar pero debe ser parte de una estrategia. Lo inteligente es ser diplomático por un lado y ser agresivo por otros medios. Todo al mismo tiempo. Está bien designar a uno que sea diplomático oficialmente pero tenés que designar el doble para hacer rosca por debajo. Ser diplomático no es ser boludo, es ser astuto. Y él como banquero lo sabe mejor que nadie.
Te endiendo todo eso pero a las pruebas me remito, estamos en esa de que nos duermen siempre. Si me doy cuenta que hay una bajada de línea por parte de la dirigencia en algún que otro programa, pero no te sirve de nada si no tenes peso donde tenes que tenerlo. No tenemos hoy por hoy un arbitro que digas “Este con nostoros es garantía de que no nos cague” pero todos los martes te toca uno y pensas automáticamente que estamos fritos. . Nadie sale a hablar y sigue estando rara la cosa por detras, por eso digo que la rosca efectivamente no estaría funcionando.
Ojo con el tema sólo del codazo de zambrano. El primer gol es off side. El pie del golpeador (sigo esperando que Griselda Siciliano y Carla Peterson digan algo) está por delante del cuerpo del último defensor. Te lo quieren dibujar con el brazo extendido cuando el reglamento dice que el brazo no cuenta. Esto no lo van a encontrar mencionado en ningún medio.
Aparte van a hacerse los boludos con el penal, siempre lo mismo. En un panel de discusión saltan 2 o 3 diciendo que no es penal y tiran la frase: “bueno, si acá no nos ponemos de acuerdo, significa que es una jugada difícil, hay que darle la derecha al árbitro.
Bueno, ganó boca y se prende al campeonato”.
El negocio del futbol existe desde que se inventó.
En la era amateur suspendían un club por que un arbol molestaba. Y el ejercicio del poder siempre jugó para los equipos que mas movían dinero, en apuestas y en intereses politicos y devoluciones de favor empresaria.
Pero River “y su grandeza” han hecho que entre orgullos de fairplay y dirigencias corruptas sufriera demás y perdiera vinculos de poder. Eso fluctua. En la actualidad, River es el que mas congrega afición y moviliza mucho billete y atención interna y externa, sin embargo hay intereses que no les interesa (valga la redundancia) que River campeone o le siga yendo bien.
Escribí hace meses, sin mas datos que el análisis de tantos años viendo futbol, que hoy es un momento dificil de River con la Afa y la Escuela de arbitros. Las especulaciones pueden ser varias. Desde la bronca que se le tiene al Muñeco hasta el hecho de evitar que Boca pase mas verguenza, pero lo cierto que a River, lo meresca o no, no solo le van a regalar nada (como si a boca) sinó que lo van a perjudicar contra equipos chicos.
Por lo tanto es muy poco probable (ojalá me equivoque), máxime con un equipo irregular, que se logre campeonato. Hay que ver el futbol como lo que es, e intuir lo que hay detrás. Es eso o dejarlo
Che, nadie va a decir nada de que la mano de mammana fue la misma de aquella vez contra banfield en la cual todos los medios coincidieron que no habia sido penal, nos liquidaron y trataron de chorros, y fue la unica vez que beligoy salio a pedir perdon?
Como podes gritar gol de boca con la camiseta de river, claramente lo hacen para que no lo odien los bosteros y que lo sigan, alto infeliz, no me representa como hincha ese pibe, alto nabo