TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

El gol que Suarez le metio a Velez en la Libertadores es un gran ejemplo. Anulado. O sea, si quieren, te anulan cualquier gol legal, o te inventan penales, te expulsan jugadores por doble amarilla exageradísimas, o roja en una patadita, etc.

Tener mejor equipo da mas chances, si, pero ante robos alevosos, no hay plantel que valga. Y lamentablemente River no puede tener jugadores que sean 10 veces mejores que el resto, cosa de meter 10 goles legales y que no les quede otra que aceptar nuestra superioridad.

7 Me gusta

Leía la declaración sin saber quién fue, y creí que la hizo un jugador o dirigente de boca

2 Me gusta

Esa sonrisa cómplice que mete al final lo deja mal parado

1 me gusta

Segun algunos “hinchas” nosotros tenemos que ganar 10 a 0 asi nos dirijan como Sampaio y en la bombonera, mientras que oka gana por huevos, asi lo vengan ayudando todos y cada uno de los partidos de la afa

5 Me gusta

Bué, una frase re larga. Para mi esta imitando una tonada colombiana. La P la pronuncia porque hace ese movimiento con la boca. Quizás dice “lo paramo”. A la S no la pronuncia nunca.

3 Me gusta

12 Me gusta

Es grave que el tipo que cobro este penal no lo llame al arbitro para que vaya al VAR.
https://twitter.com/HdeRiver/status/1552111286107906049?s=20&t=azpOWWuw5ky2Yk59Pi6f4A

4 Me gusta

Que impunidad

Te dan ganas de no mirar más fútbol argentino la puta madre

7 Me gusta

Mmm, es una frase muy larga esa. Lo que parece claro es que dice “No” al principio.
Habría que traer a un experto en lectura de labios (?)

Me acuerdo que hace poco me meti un rato en un space de twitter en donde estaba Lunati y justo estaba hablando de Espinoza. No lo mando al frente, pero dio a entender que es re bostero el hijo de puta.

7 Me gusta

:man_shrugging:

5 Me gusta

Posta Azzaro salio a justificar el penalazo no cobrado a AT ayer diciendo que en el partido contra Racing no le cobraron un penal (inexistente por plancha previa del golpeador) a favor a los pimenteros?

Ah noooo, mas pimentero no se consigue (bah, si, esta tambien Pagani que desde el primer segundo de aire empezo a justificar que no fue penal, que la pelota habia ido y alguna que otra pelotudez de viejo senil fallecido de Madrid)

3 Me gusta

Lo que está pasando es desesperante. Este cavernícola sinvergüenza de Tapia es grotesco hasta para robar! Esa copa de leche que ganó la selección nos va a terminar costando carísimo, porque gracias a eso se ganó una inmunidad en los medios que no se la recuerdo ni a Grondona. Todos matan al VAR, a los mercenarios con silbato o a Beligoy, pero nadie se atreve siquiera a señalar por lo bajo a este chorro impresentable. Qué mal nos veo mientras alguien con suficiente poder no se le plante al cheque…

22 Me gusta

Primero hay que ganar el miércoles, pero contra Barracas Central hay que ganar sin ningún tipo de polémica. El hijo de puta de Tapia es capaz de regalarnos 3 penales para que después nos duerman en la Bombomierda.

10 Me gusta

Contra Barrcas central ya veo que nos echan a in titular clave para que no pueda jugar con Boca

10 Me gusta

es tan obvio lo que va pasar contra barracas central, yo que gallardo pongo a los pibes.

1 me gusta
15 Me gusta

Firmo volver en primera ronda del mundial para que la mafia de tapia vuelva a brotar.

9 Me gusta

en una semana empiezan las “peleas”, la “crisis”, la “venta de jugadores”, la de “jugadores se quieren ir”, la de “gallardo esta cansado, se peleo con brito”, etc.

2 Me gusta

Los que se quejaba algunos, lo leí acá. Solo con boca habilitaban el sonido ambiente.

11 Me gusta