TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Mirá la felicidad que tienen estos hijos de re mil puta

2 Me gusta

no, ese es Julio Fernández

No, ese hdp lo vi en Parana en Patronato no se con quien este finde

ah no, Patronato esta jugando ahora, bueno en algun partido lo vi

Fecha 16 Penal y roja no cobrada por codazo de Zambrano
Fecha 15 No expulsan a Sandez contra Defensa y Justicia por una patada en la rodilla
fecha 14 Villa pisa un jugador de central en el suelo
Fecha 13 Patadon con las dos piers de Villa contra un jugador de Racing (el supuesto penal)

Todas de roja directa, y me estoy olvidando los codazos de Rojo contra San Lorenzo y Talleres y otro codazo de Zambrano contra argentinos Juniors

hay que hacer un informe, ya es demasiado

10 Me gusta

Para mi dirige el bostero de Loustau.

4 Me gusta

Si en los medios existiera un periodista fanático de River, tendría que ponerse a laburar y armar un video de todas las expulsiones que se comen los árbitros contra la bosta.

4 Me gusta

Tal cual, el problema no es el VAR. Al contrario, de no ser por el VAR, la excusa perfecta es “una jugada rápida, Espinoza puede no verla”. Cuantos años robaron con esa mentira?

2 Me gusta

Ni el megabostero de Scime puede disimular semejante choreo

3 Me gusta

Loustau, Herrera o Tello, no sale de esos 3… (todos bosteros, obvio)

5 Me gusta

Ahora es un combo, no solo importa quien dirija sino quien va a estar en el VAR y los líneas también, van a poner toda la artillería encima.

Si era al revés

“El penal no cobrado a boca ante atl.tucuman”

4 Me gusta

El bostero de Scime dice que fue offside en el primer gol. Es muy obvio, siempre las finitas para ellos. Contra Estudiantes paso lo mismo.

1 me gusta

Fíjate la perspectiva, se trazan diagonal al punto de fuga

Cualquiera que dirija nos va a cagar, Rapallini, Loustau, Baliño, el que sea. Todos de hecho nos vienen bombeando

3 Me gusta

Cuando sale Pereyra porque lo atendieron estuvo como 5 minutos para dejarlo entrar, le dejó a boca 2 ataques con un jugador más

Fue alevoso

5 Me gusta
25 Me gusta

La líneas van a punto de fuga, es re contra offside

7 Me gusta

Boca gana robando alevosamente y con complicidad del var.
Los periodistas ensobrados:

19 Me gusta

Chupe, chupe que es trabajo

4 Me gusta

Jajaja lo que dice este hijo de puta. Literalmente fue el unico periodista que dijo que a boca le robaron contra Corinthians

5 Me gusta