TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Jajajajaajajajajaja

8 Me gusta

Olvidate, la producción. No lo permitiría jamás.

Si hay alguno y hace eso se vuelve un paria de los medios

3 Me gusta

Hay que ser pelotudo para darle vistas a Azzaro y el gordo Carrozza la verdad, tremendos tirapiola de Tapia y Momian.

13 Me gusta

Farinella: “Lo de hoy fue un ESCANDALO”
DOME GORDIOS

20 Me gusta

Propongo un asado foristico cuando palme pagani.

16 Me gusta

Se va a festejar fuerte eso.

9 Me gusta

Fue más penal el de la bosta que el de Mammana ayer,

5 Me gusta

Todas las semanas dice lo mismo, porque es verdad, todas las semanas hay un escándalo que favorece al ex club en un partido de fútbol. Y todas las semanas sigue pasando lo mismo.

Ahí es donde te das cuenta ya que la batalla está perdida en varios ámbitos.

Todos se olvidan del escándalo para el miércoles y el domingo vuelven a chorear. Luego de nuevo “un escándalo” y todo pasa

La afa cooptada por bosteros no hace nada, los árbitros coptados por bosteros no hacen nada, los medios comprados no hacen nada y lo peor es que la gente, nosotros, tampoco hacemos nada. Seguimos pagando el codificado, seguimos yendo a la cancha y seguimos dejando que nos metan el dedo en el culo.

Guerra totalmente perdida.

4 Me gusta

Che tienen que traer de nuevo a Fabbri, asi atiende al viejo bostero y payaso de gagani.

3 Me gusta

Y eso que todavía no tocas el pie ahí. Todavía estás regalandole un par de cm

1 me gusta

Por cosas como esas Fabbri conduce un noticiero donde hablan del clima

2 Me gusta

Obvio que no le quedó otra, pero Puntita los incendio en vivo eh “ven que no sirve el VAR si va a estar manipulado”. Es heavy la palabra manipulado y el único que se viene animando a tirarla siempre es Farinella, bien por el forro de Latorre hoy.

15 Me gusta

Pagani “No es penal de Zambrano, de ninguna manera. Enzo peres pega codazos todos los partidos y nunca ví que lo hayan expulsado”

2 Me gusta

Porque lo hice con el celular, así nomas imagínate lo alevoso

2 Me gusta

Este es un bostero infiltrado

23 Me gusta

Insisto que hoy no era problema del VAR, porque el gol iba a ser gol y el penal no iba a ser cobrado. El VAR sirve para exponer a estos tipos.

2 Me gusta

Ustedes piensen nada más en el círculo íntimo de cada uno de nosotros de cuanta gente que valía realmente la pena perdimos a temprana edad, y ni hablemos de gente talentosa y famosa a lo Elvis ponele, y ahí lo tienen, gente hija de puta como Pagani todavía viva, se celebrará a lo Tatcher cuando se muera el hijo de mil puta ese.

8 Me gusta

Es mas falta del delantero que le cabesea el brazo dijo Pagani, cagandose de risa

3 Me gusta

A gelp lo robaron también no lo vi

15 Me gusta