TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Una verguenza como se hicieron los pelotudos en la transmisión en la protesta de los jugadores de Atletico por el codazo de Zambranno en el segundo gol de AFA, se veía que no había ningún jugador de Atlético para reanudar el juego y estos soretes hablaban de cualquier cosa como si uno no estuviera viendo.

3 Me gusta

Ayuden a difundir

21 Me gusta

Ahora sancionan a Espinoza y se van a calmar los periodistas

Por fin uno que aparece.

Jugadas donde tenés que decidir si fue o no. Es choreable pero podés salir impune

Ahora esto es robo a mamá armada. No tenes excusas para hacer eso.

Es como cobrar gol de una pelota que salió afuera

9 Me gusta

Olvidate voy a entrar a los treads que hagan de esa mierda a gritr los goles que les hagan

3 Me gusta

Messi es un autista directamente, pero prestarte para las fotos con el gordo era respaldarlo. Igual que el hijo de puta asume y contrata a ulises bueno como cantante oficial de la selección y Messi aplaudiendo como foca. Con eso era suficiente para que el gordo les diga a los dirigentes “ven, Messi me apoya, Lio está feliz”. Acto seguido llevaron a la selección a la bombomierda

6 Me gusta

Es que a Messi le chupa un huevo todo, mientras le den todos los gustos y le permitan tener el club de amigos no va a decir nada pero aca le viven chupando la pija como si fueran hinchas del Barcelona

5 Me gusta

Lo van a sacar campeón a boca, si es por sus jugadores y dt termina entre los últimos cinco de la tabla.

4 Me gusta

Espinoza no es el que dirigió bosta vs San Lorenzo y que fue una jugada igual, trompada de rojo alevosa ,pero el Var no lo llamo a verla?

2 Me gusta

Ya lo dije, voy a gritar todo gol que le hagan a la selección, todos. Los pro selección me chupan la pija, en el foro y en donde sea

11 Me gusta
7 Me gusta

Si Fabri le acomodaba a un sopapo al viejo cirquero cuando arranco todo nos evitabamos a este dinosaurio del cretasico.

4 Me gusta

“Peeo yo quiero que ña selección gane el mundial no por argentina, por lío”.

Pelotudos hijos de puta, están haciendo mierda al fútbol argentino

4 Me gusta

Brito colorado hijo de puta ojala me lea alguno de tus asesores …

3 Me gusta

Realmente vomitivo todo.

30 Me gusta

Lo llamó Herrera y no cobro nada el hdp

1 me gusta

El hijo de mil puta de la derecha es el que cuando el simio quemado le hizo falta a maidana se cagaba de risa no ?

6 Me gusta

El tiempo dirá. Si perdemos el superclásico y bosta es campeón pueden putearme en arameo y darme permaban.

Claramente. Primero River Plate, después, también. La selecc. arg de fútbol, básket, rugby, son de 5to órden.

4 Me gusta
5 Me gusta