TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Screenshot_20220826_013938

23 Me gusta

increible como el gordo palacios insinua que Benedeto pidio el cambio en madrid por que se cago y que no estaba lesionado, y salta Yarroch defendiendo los intereses de boca “pero como sabes vos si estaba lesionado o no ?”

10 Me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=ex1oD_6rLjY

messi hace rato adorno a todo su circulo de amigos y familia para que declaren que es de ñuls,
lo cierto es que habia un recorte de un diario de rosario, en donde salia la declaracion de su amigo “que va a ser de ñuls !!, si cuando jugaba con nosotros relataba el partido y se hacia nombraba asi mismo como aimar, (y tambien ortega) y cuando hacia los goles decia que era de River”

ademas su padre es sabido que es de River.

7 Me gusta

que crack, como todo hincha de River, penso que era mufa y se fue para revertir la situacion (?

11 Me gusta

usuario de TuRiver capaz.

9 Me gusta

No tengo pruebas pero tampoco dudas

Tengo la teoría de que los jugadores de boca se daban cuenta de que lo máximo a lo que podían aspirar era un empate (ya en los 90), entonces pedían salir para evitar tener que patear los penales. El jugador de River, en cambio, estaba enfocado en el presente del partido, sin especular con lo que podía venir. La diferencia en la preparación mental fue fundamental.

9 Me gusta

Aguilar los iba a cambiar por latas de pintura… :tired_face:

2 Me gusta

Adónde lo rajaron? El Pichi se jubiló

7 Me gusta

Messi es gallina hasta la médula, lo dijo chichizola que lo tenía a 2 metros en la final del 2018, en cada gol de River se le dibujo una sonrisa en la cara por algo no salió a la luz ningún vídeo, solo cuando hizo gol boca que ni una mueca hizo es más se dió vuelta a buscar algo creo, lo demás borraron toda evidencia. Y es imposible no ser de River si tú ídolo es Aimar, porque primero ves el equipo, y ahí recién te empiezan a llamar la atención los jugadores, cómo cuando éramos más pibes veíamos a Ronaldinho por ejemplo y simpatizabamoa por el Barsa. Y por el perfil que tiene estan los colores rojo y blanco en su ADN

12 Me gusta

Doy fe Joaquin es del pueblo donde vivo y todos saben , la familia es de River tbn

6 Me gusta

Rubia traga leche.

1 me gusta

Literalmente bloqueó un lateral y el desubicado es el que se queja?

22 Me gusta

Está candidateandose para ir a boca la putita esa

19 Me gusta

Ojala re rompamos bien el orto a la puta esta de besacheque
Ganar y gozarlos , hijos de mil puta.
Contra bosta siempre se dejan ganar la concha de su madre

27 Me gusta

Sotile ya nombró a gaganchi

8 Me gusta

No importa cuando leas esto

17 Me gusta

Para mi el tipo debe pensar que mantiene el “legado vivo” o que aporta para que no se lo olvide, nombrándolo todos los días o contando anécdotas del viejo.
Lo imagino al tipo feliz cuando llega a su casa “vamos carajo, hoy otra vez nombre a Carlitos, las cosas que hago por vos boquita”.

24 Me gusta

“Gallardo me pareció desubicado”

El tipo que lo dice:

10 Me gusta