TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Que tipo desagradable

14 Me gusta

Recién en libero Senosiain hablando del tema Gallardo con el Dt de DYJ, no sé porque menciona el tema aquel de los dopings, cuestión que dice que a el nunca le constó ni tuvo pruebas de que fuera más de 2 como se quiso instalar. La pregunta es porque Castillo supuesto “hincha de River” fue el que quizo instalar ese tema, sin encima mostrar nunca ninguna prueba. Por eso nunca hay que olvidarse de estás cosas, yo nunca voy a creerle absolutamente nada a Castillo. Para mi el único hincha de River real que tuvo en los medios River en los últimos años fue Farinella y lo borraron casi totalmente.

PD: apenas mencionó que nunca tuvo constancia ni pruebas de los 7 supuestos casos de doping, Balassone quiso embarrar la cancha diciendo que River no salió a hablar y aclarar lo suficiente en ese momento y bla bla bla.

21 Me gusta

Tiene todo el perfil para ser DT de la mugre.

7 Me gusta

Espero que la guercio de su opinión pronto sobre este tema.

PD: en una parte de la nota, ponen algo que habían tirado aca, de que un médico había bajado a romero:

Para bancar la posición de Ibarra, que ya venía de la polémica participación en el equipo de veteranos, desde el búnker de Ezeiza también comentaron por lo bajo que “a Romero todavía le falta en lo futbolístico” e incluso que el prestigioso médico xeneize Jorge Batista le habría bajado el pulgar , más allá de que actualmente Chiquito se encuentre entrenándose sin problemas a la par de Rossi, Javier García y Leandro Brey.

3 Me gusta

Al pelado sorete hijo de re mil puta de yarroch le dan 5 minutos y tira todas palidas

17 Me gusta

Becaccece jaja, solo en nuestro fútbol con 58 equipos en primera puede tener algo de entidad ese tipo, tendría que estar dirigiendo algún equipo microbio de la B metro o inferior.

19 Me gusta

no me olvido que hace poco besacheque estaba calmado en la bombonera, no lloraba como lo hace habitualmente, parecia que un nenito castigado,

Ahh pero contra River en la copa argentina…

19 Me gusta

El pelado sida de mierda dijo que Enzo Pérez evalúa irse a Estudiantes,o sea, da a entender que no quiere seguir en River,justo cuando pasa lo de Gallardo,este forro no solo no es de River,sino que es funcional a la pija de los productores de ESPN,a esta altura me parece que este es más nefasto que Cortese (mira con quién lo comparo)

13 Me gusta

Noticion para nada

Se ve que a besaleche ya le advirtieron que para llegar a boca tiene que vender humo y tirar mierda.
No me sorprenderia que dentro de unos días diga que su obsesión es ganar la copa con boca

12 Me gusta

El tiempo acomoda las cosas, hoy Castillo hace stream en twitch con la feminazi de la jermu que lo debe agarrar con el cinturonga por las noches y desaparecio del mapa

9 Me gusta

el juvenil pretende tener “sumar minutos” en primera
Yo entiendo cada vez menos o los pasantes de olé ya directamente no saben redactar una oración

8 Me gusta

El periodismo argentino está en estado de descomposición

20 Me gusta

Mas mufa no se consigue

7 Me gusta

Cada vez que leo Juan Igal me acuerdo cuando el amigo @Champion le dijo “mandíbula en offside” y no puedo contener las ganas de mear.

16 Me gusta

Jajaja lo habia quemado en Twitter encima, yo le advertí que no se meta con Champion porque es un peso pesado de TuRiver

3 Me gusta

Besaleche haciendo de todo para tomar la mamadera de momian.

5 Me gusta

Acá tenés la respuesta a besacecce tirando mierda:

1 me gusta

Anello dice que el Triste prefiere a ese Diego Martínez, mañana va a plantear la final del mundo.

8 Me gusta

Todos dt ganadores (?) kjjjj