TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Al utilero despues de actuar de esa manera, lo rajaron.

1 me gusta

posta?, no me sorprenderia, todavia me acuerdo cuando ponzio mucho tiempo despues estuvo a las re puteadas con donofrio por que le debian premios de las copas ganadas.

Noticias que emocionan 82:

Esta foto?

2 Me gusta

Para Azzaro que el idolo de Lautaro Martinez sea Falcao es prueba para confimar que es de River, pero que Aimar sea el idolo de Messi no… a alguien lo sorprende? el bostero este jamas podria reconocer que Messi es del club que mas odia, es mas prefiera mas cagarse en los hinchas de Racing que en los de bosta,que no se note

7 Me gusta

Azzaro lo debe conocer de Racing a Lautaro, por eso lo sabe.

1 me gusta

Pasa que Azzaro desde chiquito siempre fue cogido por River, entonces le quedo el trauma de no reconocer nada.

3 Me gusta

y en su magna investigacion no dio con el testimonio de varios compañeros de inferiores en newells que han declarado que de pibe veian los partidos de River con el,y que todos sabian que era de River? a De Paul lo pone como bostero en vez de Racing porque de pibe era de bosta,en que quedamos?

2 Me gusta

a mi la verdad ni me mueve el piso que el enano dictador sea de river, nos hizo un gol ilicito y siempre le tiro flores a la bostanera, por mi que se quede alla.

2 Me gusta

Le queda mejor la de River que la de el ex club

El hijo de Ameal creo que no esta en el club. La supuesta guita ¿no era de Massa?. Eso es lo que decían antes. Igual, eso salio a decirlo el macrismo cuando sabía que iba a perder las elecciones en el club. Hay que tomarlo con pinzas.

Boca tiene millones de hinchas, son millones de votas, y eso te hacer ganar o perder eleciones. Si tienen mas o menos que River es irrelevante. LO que importa, es que tanto River como Boca, pueden definir quien gana una elección por la cantidad de hinchas que tiene cada club.

El Gobierno actual cree que puede ganar las elecciones del año que viene. Y van a tratar de hacerlo. No se van a entregar un año antes. Ademas, por mas que pierdan, ninguno quiere quedar pegado como “anti-Boca” y que eso les cueste elresto de elecciones (2025-2027-etc).

Con mas razón (?)

1 me gusta

Juntos no ganaron ningún título y perdieron varias finales contra clásicos (Alemania, Brasil).

Messi hubiera sido suplente de Gallardo y el Rolfi Montenegro

2 Me gusta

Hablo de la posibilidad de haberlos tenido en River

Ya se, por eso te respondí eso.

El debut de Messi en Barcelona coincide con la dirigencia de papada, asi que si Messi mostraba en River un 5% de lo que mostro en el Barsa, Aguilar lo cambiaba por un balde de pintura.

12 Me gusta

Ah seguramente no ganemos un carajo y despleguemos futbol de alto vuelo. Encajarian en el River de leo astrada del 04.

El redito esta en lo que nos darian despues sus carreras de superestrellas

2 Me gusta

a azzaro le encanta mandar al frente al resto pero el nunca dice de que cuadro es (aunque ya lo sabe todo el mundo)

8 Me gusta

Nunca iban a jugar juntos. Los iban a vender al primer semestre por un tarro de pintura.

2 Me gusta