TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

2 Me gusta

kjjjj , encima messi se re oculto en la final de madrid, cuando hizo el gol boke una cara de ORTO pero mal.

11 Me gusta

Tuvimos en nuestras manos la posibilidad de tener en un equipo a Messi, Higuain y Aguero. Unos visionarios nuestros captadores de aquellas epocas

7 Me gusta

Lastima que nadie lo filmó cuando River hizo los goles, seguro que en ese momento si cara era otra y no la de sorpresa o broca del gol de la bosta.
Aparte ya hubo señales claras de su simpatía, o nos olvidamos delmpedido casi de perdón cuando nos enfrentó en el mundial de clubes con el barsa después de su gol, o como hizo que neymar o Suárez no quisieran humillarnos cómo ellos querían, bajando los decibeles del juego.
En tanto cuando jugó el partido amistoso con el barsa contra la bosta, su gol lo grito con muchas ganas…bastante diferente su actitud…

1 me gusta

A messi y a aguero no los tuvimos xq la pension y viaticos eran para jugadores de una academia de santa fe que no me sale el nombre y habia tongo con el club, por eso mascherano y buonanotte por ej si quedaron.

3 Me gusta

dirigentes que cambiaban hjugadores por plavicon, o davicce que te vendia medio equipo en la mitad de la copa.

1 me gusta

Si fuera tan hincha de River no se hubiera sacado jamás una foto con momian y la camiseta de la bosta con cara de felíz cumpleaños. Tampoco es de la bosta, le chupa un huevo al chabón en realidad.

3 Me gusta

Messi conto que los dirigentes de Newells no le quisieron dar el pase al padre para ir a River, por eso lo que hizo es rajarse a la mierda a Barcelona, y anda a reclamarle a la concha de tu madre le habra dicho.

3 Me gusta

El tema de Messi el mismo lo aclaro con la polla en la radio, que el quiso venir pero de Newell’s no le dieron el pase. Tampoco nuestros dirigentes se apuraron a querer contratarlo y no hicieron el esfuerzo, a pesar de que el mismo entrenador de juveniles del club, les dijo a los dirigentes que era el “nuevo Sivori”…y tambienos después el mismo Aguilar dijo que el fue quien no movió un dedo, estando con el tema de juveniles cagandose de risa de haberlo perdido…

En síntesis, Newell’s no le dió el pase, que pedían los directivos nuestros,.con tal de no pagarle a Newell’s por el pibe. Se perdió la oportunidad, que teníamos la voluntad de Messi y si familia para venir, por pijoteros cómo muchas veces ha pasado…

10 Me gusta

Renato cesarini es la academia y habia tongo y todos los privilegios del club eran para los pibes que venían de ahí, higuain quedo xq era hijo de pipa padre y se bancaban solos.

3 Me gusta

Tampoco hubo ganas de nuestros directivos de presionar o tratar de convencerlos con guita a los de Newell’s para traerlo. Eso tambien hay que decirlo.

2 Me gusta

Lástima su retiro, capaz el Enzo lo podía tentar para que venga un añito aunque sea

1 me gusta

Igual no solo Tristelme, el presidente de Peñarol cuando fueron a jugar a uruguay hizo la misma jugada. Los unicos verdes que dormimos por mas de 10 años, cuando lo teniamos todas las eliminatorias en nuestro estadio, fuimos nosotros. Ni una puta foto con la camiseta de River se les ocurrio

8 Me gusta

Era un negocio turbio de los directivos de esa época…

1 me gusta

Lo de Higuain es milagroso porque todo parecía indicar que era el típico fiambre acomodado por ser hijode y resultó ser tremendo crack jaja pero seguramente no llegó al club por crack sino por serhijode, lo que es el fútbol argentino.

4 Me gusta

Si por eso digo que le chupa un huevo, le pones un trapo de Videla y sonríe igual.

1 me gusta

El único que hizo más que nuestros directivos en ese sentido fue el primero, que después de la final contra el barsa en el mundial de clubes, le dió una ca.isets con su nombre a Messi, pero nació del utilerp, no de los directivos que hasta en eso, ese día durmieron, y eso que el mismo Messi fue el que fue al vestuario de River a.saludar…

Ni hablar de las veces que fue con la selección al.monumental…y para eso tenemos un departamento de marketing “pago”…

2 Me gusta

olvidate, nuestros dirigentes, como siempre, UNOS HIJOS DE PUTA.

2 Me gusta

El que la rompió toda fue Patanian cuando fue al chiringuito y le dio una camiseta al conductor con el nombre mal escrito. Un distinto del marketing.

17 Me gusta

Messi no estuvo en cancha en ninguno de los 3 goles de River,se fue en el entretiempo del Bernabeu