TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

quien dijo esa tremenda idiotez mental?

1 me gusta

El de Joaquin Correa de River no lo tenia

Igual despues hay varios que dice que son de boca por comentarios contra nosotros cuando descendimos. La realidad es que hinchas de todos los equipos nos bardearon en ese momento. Si mal no recuerdo Palavecino que es cuervo, tiene sus mensajes

Mucho de lo queda claro es que algunos mala leche de la selección son bosteros
Y lo del técnico todos sabían que era bostero…

1 me gusta

ESPN haciendo lobby para que Enzo Perez vaya a Estudiantes

Paredes el 5 que nadie quiere, nadie necesita, es bostero, y sin embargo esta ahi… no sabes como, pero esta ahi.

9 Me gusta

Y sabe chuparle la pija al entrenador y a Messi, pero sobre todo al entrenador…

5 Me gusta

Y dice que Guido Rodriguez es bostero, esa no la tenia tampoco.

2 Me gusta

Nada extraño viniendo de esa emisora que es uno de los dos canales bosteros…

1 me gusta

con razon es tan malo el hdp.

1 me gusta

Lautaro Martinez no lo tenia hincha. Pero siempre nos tiraba flores cada vez que podia. Me acuerdo una nota que le hicieron cuando ya el estaba hace tiempo en Inter, y cuando le preguntaron el mejor equipo. Respondio River y como jugaba el equipo, creo que hasta llego a decir que Gallardo potenciaba jugadores

4 Me gusta

Poggi, el que esta al lado de Distasio se la come, no?

ni en pedo, Schelotto era del bando de Palermo, los primeros chispazos entre momian y Palermo eran porque el primero queria jugar con el Chelo delgado arriba y el segundo con Schelotto,de ahi quedo resentimiento,no creo que ni el triste ni barros en el orto se banquen laburar juntos,son muy orgullosos

falto Messi que es hincha de Nievels como scocco, y enzo perez…

4 Me gusta

Gonzalo suli o algo así

1 me gusta

Que pasa con Dasso? no recibe mas sobres del club?

Ven por qué no hay que juntarse muy seguido con bosteros? se te contagia lo putero

2 Me gusta

Dejo dochonese salame que Messi es de Newell’s, lo raro es que su idolo es Aimar, que en la época de pibe de Messi, jugaba casualmente en “River”…

boluDASSO, todavia estamos esperando que le pegue una.

3 Me gusta

igual que aguero… es de independiente pero su idolo es “enzo”…

2 Me gusta

Hoy juega Argentina vs canada? o cuando es?

Bueno, pero en el caso de Agüero, hasta hay fotos de el de chico con la camiseta de River…es más explícito.
El tema de Messi es que su idolo es Aimar, cosa que no oculta, pero es sumamente vivo para que la prensa de acá no lo mate diciendo que es de River y por eso tira que es de Newell’s, que creo que si le preguntan cómo formaba Newell’s cuando el era chico, tiene que recurrir a Wikipedia para saberlo, en cambio si le preguntan quienes jugaban en River con Aimar, lo más probable sea que te los recite de.memoria…

3 Me gusta