TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Glait es hincha de la bosta, hace rato se sabe eso y trabaja en ese canal de.mierda, solo para hacer el personaje del hincha de River idiota, encima avalado por uno qiensinse dice que es de Rover y nunca le para el carro como el turco que se sienta al lado de el…

4 Me gusta

Se armó la interna bostera por las milanesas
https://www.youtube.com/watch?v=3kJI3XDmlHk

4 Me gusta

Están diciendo en Espene que vuelven los barros en el orto a bosta a fin de año. Más allá de Madrid y todas las chicanas, hay que reconocer que fueron los únicos que los hacían jugar a algo a los bosteros y le pegaron con el 90% de los refuerzos

Un pequeño detalle, el gordo binguero les traía todos los refuerzos que querían. Hoy está el triste al mando del club pimentero, y no tienen un peso, y lo poco que hay se los están repartiendo entre ellos. Ni de casualidad van a poder traer los refuerzos que traían en ese momento.

13 Me gusta

El mellizo salvando las distancias es el “Gallardo” de ellos. Si no se hubiese cruzado con nosotros, hubiese tenido un bicampeonato de torneo, 1 copa libertadores.

Es gracioso que la actual gente de boca no se le caiga una idea nueva y vayan a buscar todo lo que armo la dirigencia de Angelici. Tristelme y la mayoria de hinchas de boca decian que todo el ciclo angelici era una mierda, pero no paran de buscar nombres de esa gestion

12 Me gusta
1 me gusta

No pienso darle visitas a éste gaznápiro, más me atrevo a decir que, en lo que el video respecta, dice que la mayoría son de la bosta.-

16 Me gusta

Lo vi. No sé si alguno me sorprendió. Quizás Musso o Guido Rodriguez, no sé…

Igual tampoco hay mucha sorpresa. Obvio que la mayoria son de River.

El unico que me sorprendio es Lautaro hincha de River

como es nunca vi ese video de Armani chico?
que genioo

todos los de boca los confirma con un twitter bardeando a River, que termos diosss. Los de River con la camiseta puesta como dios manda

4 Me gusta

Me sorprendió lo del Toro Martínez, yo juraba que era de Rasin Dignidad. Que groso.

1 me gusta

Yo habia escuchado que lautaro era de la bosta, pero me sorprendio igual cuando dijo que el idolo era falcao

Cuando dijo que miraba los partidos de Falcao en River porque su “flia es muy futbolera”, casi pisa el palito XD

12 Me gusta

Claaaro, pero muy futbolera puede ser mirar lod partidos de Godoy Cruz o Talleres, no de Bover.

Muchas veces hasta los no-futboleros miran partidos de los grandes. Se regaló

El Tapu Gomez ni ahí es del Rojo, es más bostero que cagar en la vereda

13 Me gusta

“Romero es el mejor arquero argentino de los últimos 20 años”
Mamita, les pagan para decir tamañas pelotudeces.

10 Me gusta

Kjjj quien dijo esa pelotudez?

1 me gusta

Siempre dijo que le gustaba Falcao