TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Riquelme no es de la Campora. Basta con esa pavada. Es amigo de Massa, y Massa no es la Campora. Ameal no corta ni pincha.

No salen en contra de Boca, porque hacen política, y los bosteros (hinchas), son millones de votos. Saben que cualquier acción o declaración en contra del club, les puede costar perder elecciones.

1 me gusta

el canal 26 saben “elegir” muy bien

4 Me gusta

Priorizan “conocimientos”, “desempeño”, “capacidad oral”, etc.

3 Me gusta

usted entiende que la “capacidad” le gana a la “belleza”

2 Me gusta

Igual la mayoría de canales tienen mayoría de mujeres bastante lindas. Inclusive los que dicen ser “progres”.

2 Me gusta

SI, pero canal 26 es el river del 1986/1996-97/2014-2015/2018

4 Me gusta

El tren fantasma

El hijo de ameal es de la Cámpora y muchos saben que la guita para que el triste se una a esa lista vino de esa agrupación

Y decir que si se pelean contra de la bosta pierden las elecciones (a nivel político nacional) es una falacia total.
Porque entonces tenemos que admitir que los hinchas de bosta son más de la mitad del país que es una total mentira

Si es por mantener al club bajo su miembro, es otra cosa. Pero igual si sigue el triste, la elección en ese club también la van a perder…

Por favor, si le pegarán a la bosta no pasaría nada, porque las elecciones (a nivel nacional para el 2023) con las boludeces que hacen ya las tienen pérdidas hace rato…

2 Me gusta
2 Me gusta

Uyyyy qué novedad. Falta que diga que mandó a River a la B.

20 Me gusta

Yo insisto en que vean esos programas, no por el bostero de Azzaro. Sino por el dolape de al lado, ex presidente del rojo que cuenta muchas cosas, entre ellas como se manejaba el mafioso grondona y como le daban los caprichos a Macri

7 Me gusta

El culo roto del Gringo Sidolani diciendo q todos los q van a hacer cola en Chaco x una semana para ver a River son unos vagos. Si fuera al reves estaría hablando de q voka es el único q podría lograr esto y la pasión y no se cuantas forradas mas. Como les duele ver a los pimenteros estas demostraciones populares de River.

P/D: diganle al Gringo q la gente puede ir tomandose turnos para hacer cola. El boludo este es capaz de pensar en serio q una persona va a estar haciendo cola una semana entera.

22 Me gusta

Saltó glait a gritar ofendido tipo beltrauma, “no te metas con el hincha de River”???

6 Me gusta

El gringo cingolani cuando estaba el rumor de Suarez a River: “A los hinchas de river les voy a decir una cosa: hagannos quedar bien a todos con el aliento y la gente, que suares se lleve buena impresion, HAGANNOS QUEDAR BIEN”

Cingolani con el rumor de Cavani: “Cavani tenes que venir a boca para enamorarte de los colores y de los hinchas de boca que siempre alientan, pisas la bombonera y te vas a enloquecer”…

10 Me gusta

Nah, q va a saltar el pelotudo ese? Dijo “esto es lo q genera el River de Gallardo” dejandosela servida a Beltrauma para q diga “claro, lo q genera Gallardo, no River”. Muy bobi.

13 Me gusta

No nos defiende nadie, hermano.

2 Me gusta

Beltrauma defendió mas q Glait en esta. No me acuerdo tal cual pero le dijo a Sidolani algo como “nah, pero q tiene q ver? No podes decir eso”.

8 Me gusta

Como hacen para ver esas mierdas son vomitivas es todo el tiempl hablando de bosta y 3 minutos dicen algo de River son inmirables esas mierdas

1 me gusta

Lo tenía de fondo mientras cenaba.

Nada extraño de ese mafioso, que se salvó de ir a la cárcel en usa, por haber muerto antes de los juicios por corrupción en la FIFA…

3 Me gusta