TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

No había ninguna necesidad para hacer esa nota. Si oke estuviera en semifinales de la Libertadores y la justicia lo estuviera asediando vaya y pase, el Triste como hizo en la primera ronda estaría regando los medios con guita para limpiar al colombiano y se entendería. Pero ahora, ¿qué sentido tiene? Salvo que la haya pagado Villa de su bolsillo.

3 Me gusta

Lo deben querer vender

1 me gusta

Eso sí pero ayer lo imputaron en una de las causas. Es un delirio sacar hoy esa nota.

La opereta de la supuesta interna en River ya murió, ¿no? El cabarulo es inigualable, no contest.

1 me gusta

Si esto es cierto como para que no operen tycbost están todos entongados

28 Me gusta

Es cierto si, tengo entendio que tmbn esta Olè metido en esta “gerencia” de oke.

4 Me gusta

Si es cierto.

Ademas, no se que empresa del grupo clarin tiene el manejo del sistema informatico que usa el ex-club

6 Me gusta

Luche y vuelva Piñadetto

en este momento esta la ex de Villa en lo de huevo duro Rial en C5N,lo estan haciendo mierda al grone y a Ole

26 Me gusta

pfff lo que lo tienen que hacer mierda al negro y al pasquín (el gobierno y las organizaciones que defienden a la mujer), no mueven un pelo.

No cambia nada esto.

17 Me gusta

Ex de Villa: “al gringo,el de Tyc Sports,que es fan de villa y lo compara con Mbappe,yo le preguntaria si en su casa hay mujeres,y que piensan de eso”

inmediatamente el sorete de huevo duro “yo lo conozco al gringo,fue compañero mio de radio, creeme que tiene una posicion tomada en este tema, a veces los periodistas decimos muchas boludeces,pero no lo hacemos con mala intencion”

o sea se cago en la mina y su reclamo con tal de defender a su amigote,que tipo nefasto la concha de su madre, es una batalla perdida la de la pobre mina

35 Me gusta

2.3 millones de dólares por 10 años es una ganga

2 Me gusta

era obvio. entre bomberos no se pisan la manguera.

2 Me gusta

y debe ser a un dolar bajisimo, los re cagaron ahí

3 Me gusta

Tambien mira a donde fue, el Eggy seco es amigo de Momian

2 Me gusta

:rofl: :rofl: :rofl:

38 Me gusta

Que lindos gatitos que tienen los de canal 26 cómo periodistas…
Tendrían que llevar un par para los canales deportivos, y cambiar algunas que dejan que desear…
Esñercialmente a la rata bostera k que a veces hace campo de juego y ya está bastante baqueteada, por una de estas minas de canal 26 para levantar el rating, jajaja

8 Me gusta

Eso también pasa porq ellas feminazis que hay en nuestro aisy saltan como leche hervida en algunos caso, en este están calladitas, poriqe evidencian que son direccionadas, y desde que la bosta es manejada desde la Cámpora y sus secuaces, es un lugar vedado para que se haga alguna protesta sobre el tema…si es en otro un, piden no solo cárcel para el individuo en cuestión, sino que seguro hacen una protesta en la puerta del estadio, hasta que al jugador lo echen y el presidente de ese club pida disculpas públicas en todos los medios.

Lo mismo cabe para los seudo periodistas que se dicen neutrales o hinchas de clubes me ores o insignificantes, y ante este echo callan alevosamente y piden que ese cagón hijo de.puta, siga jugando, mirando para el costado…son bosteros ñentsblente, y los medios están llenos de bosteros y el que no lo es, está comprado por la guita de la bosta…

1 me gusta

¿Verídica o de ficción?.. En la primera diría que es hincha de Tigre, que esta vacío, mostrarían los memes de pecho frío en la Selección, etc. En la segunda sería hincha fanático de Boca, Top 3 de los jugadores mas importantes de la Historia de la Selección, y the best speaker ever…

3 Me gusta

La Donda para responderle a Arjona (que critico la agenda “progre” actual) si, pero para salir a criticar todo el tema Villa, nada.

8 Me gusta

Villa vale mucha guita. Van a hacer lo imposible por declararlo inocente y poder venderlo. Creo que Boca no es dueño de todo el pase, así que hay empresarios que tambien tienen intereses y no quieren perder lo invertido en él. Puede que hasta el macrismo este metido ahí (recuerden que ellos lo compraron).

4 Me gusta