TV pública y privada = Bosteriodismo (parte 10)

Es un termo copado aunque baila para el ojete

Me imagino las escenas y me río solo

10 minutos de capitulo en silencio haciéndole primer plano a Riquelme en el Boca Predio. Solo se escucha el ruido del mate y de fondo la tv con un partido del ascenso donde esta jugando Viatri.

“Viatri es un gran chico”

Pasa Cascini y mira mal a la cámara.

“Raul, Raul. Decile al Chelo que vaya a buscar algo para tirar a la parrilla. Y a Chicho que vaya prendiendo el fuego. Buscamelo a Agustín que no sé dónde anda, estaba en el vestuario con los chicos pero lo llamo al celular y no contesta”

Riquelme señala la tv y dice “a eto yo ya jugué. ahora me toca disfrutar, estar en boca, que es lo que amo”

22 Me gusta

Desde el 2014 no ven las horas que se vaya Gallardo. Están hiper cogidos.

A todo esto, espero que no hagamos lo mismo que el clásico pasado (e innumerables más) que le regalemos el partido a la bosta. Entre todo su cabaret y como nos están queriendo desestabilizar, tenemos que garcharlos desde el minuto 0.

Si después tenemos esos partidos de mierda que solemos hacer Vs ellos, de nada sirve. A un equipo de Ibarra tenemos que ganarle.

6 Me gusta

Me imagino algo parecido a esto XD

image

El gordo sucio-despreciable pozo ciego de helado berreta y tripas inflamadas de mierda de Civiello hace rato que está a viva voz pidiendo que oke gane con trampa, ni se sonroja, lo dice en televisión y los demás se ríen como si nada. Así que ese partido lo va a dirigir Lousteau y los líneas van a ser William Boo y el payaso de IT. Y en el var van a estar Merlos en pedo, Vigliano calzado y Rappalini sin video pero con los bolsillos saturados de verdes razones para destruirnos cobrando cualquier goma.

12 Me gusta

Todo esto con el presidente de River Plate chapeando con la destrucción del Monumental en todos los putos programas de televisión y radio.

Fútbol y Menudencias y el Tano están onfire en YouTube
Muy buen laburo sobre todo del primero

17 Me gusta

Lo de Santarsiero es muy largo. El otro entendió mejor YouTube. Pero igual hace poco se comió una opereta antiRiver, ya me voy a acordar cuál.

3 Me gusta

si, pensaba eso mismo, tendría que tener alguien más joven que le aconseje, porque es de otra época un video tan largo y hablado

2 Me gusta

La prosa EXQUISITA del amigo Ramon Come Back

@EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Negro que linda manera tenés de expresarte… Me encantó.

@Champion

2 Me gusta
18 Me gusta

Espero que todos los periosidas que están emocionados y a favor de los Tucumanos que les cae simpático por estar peleando el campeonato siendo un equipo chico y humilde, sigan sosteniendo lo mismo cuando boquita los robe el domingo en la bostanera

1 me gusta

Noticias que emocionan 81: a veces la ligamos nosotros
image

14 Me gusta

jaja, tal cual. Este es el trabajito que vienen haciendo hace años para que los bostis y los de otros equipos piensen que son lo mas. Hoy la hicieron al revés.

1 me gusta

La infamia humana me inspira.

Cómo se hacen los boludos los medios con este sorete humano de Villa… Lo alaban y hablan de él como si nada hubiera pasado, pensar que a cualquier otro lo condenan socialmente de una y sin pudor. Pero este simio sigue como si nada jugando a la pelotita sin repercusión alguna.

8 Me gusta

los medios ponele, porque están todos comprados y son una basura.

Lo que llama la atención es que el famoso ministerio de la mujer no diga nada, y ni hablemos de todas las organizaciones sociales que luchan contra la violencia contra la mujer. Todos callados, y esos son los peores, los que tienen que estar al pie del cañon defendiendo a la mujer, todos desaparecidos. Todos esos, que se cagan en este tema, son la peor mierda que existe. Peor que se bostero, con eso te digo todo.

8 Me gusta

Borran al meme


image

3 Me gusta

El Meme es para siempre. Nunca se borrará.

16 Me gusta